Ventajas de tener un parque acuático en un hotel

Aunque la situación actual ha modificado nuestros hábitos, forma de vivir y hasta de disfrutar las vacaciones, existen opciones muy plausibles para ir de vacaciones. Los parques acuáticos en los hoteles se han convertido en un requisito, porque son espacios abiertos con excelente circulación de aire. Además, suelen contar con una completa gama de servicios para sus clientes, tanto de restauración como en cuanto a instalaciones. Por supuesto, son ampliamente buscados por las familias con niños. Si tienes pensado reformar tu hotel, apuesta por un parque acuático y conoce las ventajas que esto implica.

En Isaba tenemos décadas siendo un referente en cuanto a parques acuáticos, parques infantiles y atracciones acuáticas se refiere. Nos caracterizamos por nuestros proyectos personalizados y únicos que fomentan el juego y la interacción. También nos encanta escuchar a nuestros clientes y si tienen alguna propuesta en mente, haremos lo posible por llevarla a cabo. Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos de tener un parque acuático para tu hotel.

Ofrece lugares abiertos. Sobre todo después de pasar mucho tiempo en casa, los niños necesitan salir a espacios abiertos donde corran, grite y se diviertan. Y por supuesto, también representa un gran descanso para sus padres y tutores. Pero no solo eso, todo mundo se divierte, aprende, disfruta.
Espacios seguros para vacaciones. En cada uno de nuestros proyectos de ocio acuático no solo ofrecemos propuestas divertidas, sino altamente seguras. Cumplimentamos con la normativa europea vigente, utilizando materiales de alta calidad, resistentes, durables y seguros en su uso. Nuestros suelos son antideslizantes y ofrecemos todas las medidas de seguridad, además de ofrecer mantenimiento de las instalaciones.

Ventajas de un splashpark Inovacion Personalizacion Que es un splashpark Isaba

Variedad de atracciones acuáticas y de ocio. En lugar de limitarnos a instalar un par de toboganes, ofrecemos una experiencia completa tan grande como la requieras. Podemos instalar una zona splashpark de profundidad cero, tanto en exteriores como indoor. Una piscina de olas con nuestra novedosa bola de olas, así como toboganes de diversas formas. Construimos espacios personalizados y temáticos acordes a tus gustos y también tenemos opciones en un amplio catálogo.

 

Fomenta la convivencia familiar. El agua siempre ha divertido a la gente, sin importar su edad. Nuestros parques acuáticos son para todas las edades, tanto para párvulos como para personas de la tercera edad. Ofrecemos una experiencia divertida, relajante, en donde el agua divierte a todos los integrantes de una familia. ¡Una experiencia única que querrán repetir y se convertirán en clientes fieles!

 

Atracciones acuáticas personalizadas y divertidas. Como mencionamos antes, contamos con un catálogo de atracciones acuáticas y para parques infantiles que es descargable en nuestra web. Pero también realizamos proyectos únicos y personalizados que sean exactamente como los imaginaste. ¡Nuestros clientes en España, otros países de Europa y Latinoamérica, lo saben! Y lo disfrutan inmensamente.

 

Aumenta la tasa de ocupación de tu hotel. Tus clientes se decantarán por un hotel que ofrezca atracciones acuáticas, más que por uno que no las tenga. Atrae a tus clientes, fidelízalos y querrán volver incluso en períodos de baja demanda. Si ya conocen tu hotel con parque acuático, no van a querer desplazarse a otros sitios y esto aumenta el gasto que realizan.

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Equipa tu hotel con parques modernos y sostenibles

Zamá Fun Area Tulum

Como hemos mencionado, los hoteles que tienen un parque acuático atraen a más clientes. Y lo mismo ocurre con los campings, centros deportivos y espacios públicos. Si deseas aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes o atraer a más familias que buscan esta opción, contáctanos. En nuestra web te ofrecemos soluciones específicas creadas especialmente para ti.
Incluso si no tienes una idea definida del tipo de proyecto que deseas, permite que nuestros expertos te den el asesoramiento que necesitas. Ya se trate de un hotel con tobogán o de un hotel con parque acuático, nos adaptaremos a tu presupuesto y necesidades. Contamos con diseñadores, arquitectos, ingenieros, etc., todo un equipo de trabajo enfocado a cubrir cada área y aspecto de tu proyecto.

Isaba: parques, ocio acuático y equipamiento hotelero

Abora by Lopesan. Es una línea nueva de hoteles familiares con parque acuático con ocio infantil. Es un proyecto donde la naturaleza está presente, así como zonas splashpark en donde los jets de suelo y elementos de agua los encuentras por doquier. Es ideal para niños de 6 años y mayores, con sitios para saltar, trepar y divertirse en grande.

 

Zamá Fun Area. Nos fuimos hasta México al mágico Tulum, para crear un proyecto integral para Grand Tulum Bahía Príncipe. Basados en la cultura maya, creamos un espacio realmente mágico y único. Consta de un wáter park infantil rodeado de ruinas mayas, un splash leaf para los más peques. Incluye además la jungla de Zamá, llena de aventura, agua, juego, misterio, arqueología y más.

 

Marriot Luxury Collection. También realizamos un proyecto en Chipre para la cadena Starwood dedicado a las aventuras de piratas. Incluimos un enorme galeón pirata y un waterpark de doble altura para los peques, así como tres divertidos toboganes diferentes. Hay muchos juegos, cañones, cortinas de agua y muchísimos elementos para divertirse en grande.
Por supuesto, estos son solo tres ejemplos de los muchos proyectos de parques acuáticos en hoteles en España y en el mundo que hemos realizado. En nuestra web encontrarás una descripción detallada de los parques acuáticos a nuestro cargo. Contáctanos mediante nuestra web, para conocer más sobre nosotros, nuestros proyectos terminados. No solo resolveremos tus dudas, sino que será un placer reformar o hacer el parque acuático soñado para tu hotel.

Noticias relacionadas