SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones acuáticas indoor

7 septiembre, 2018 0 Comments
Atracciones acuáticas indoor

Atracciones acuáticas indoor: diviértete sin importar el clima

Es verdad que cuando se piensa en un parque acuático o atracciones de este tipo lo que viene a la mente es el exterior. Sin embargo, poco a poco ha comenzado a tener más auge otro concepto, el de las atracciones acuáticas indoor. Se refiere a aquellas que se instalan bajo techo o incluso en el interior de una edificación. Algo que resulta magnífico, porque los usuarios ya no estarían sujetos a los vaivenes de la climatología.

En otro momento se habría considerado impensable, pero las necesidades de este mundo han cambiado. Por ejemplo, uno de los problemas a los que se enfrenta la gente es que relaciona a los parques acuáticos con el buen tiempo o temporada de calor. Pero ¿qué pasaría si pudiera acudir incluso en invierno? Para esas necesidades se han creado las atracciones acuáticas indoor.

Por qué construir atracciones acuáticas indoor

Las familias, sobre todo con niños, se sienten especialmente atraídas por las atracciones acuáticas indoor. Proporcionan diversión, accesibilidad en todo momento y algo importante, seguridad. Así que los padres quedan totalmente satisfechos al ver que sus pequeños pueden disfrutar de mojarse y jugar sin peligro alguno en instalaciones acordes con su edad y especialmente acondicionadas al lugar.

Cuando se tienen niños y se está de viaje, es preferible encontrar un lugar que ofrezca entretenimiento. Y para aquellos padres para quienes el móvil o videoconsola no es la mejor opción, nada como las atracciones acuáticas indoor. Gracias a ellas saben que sus hijos disfrutarán de un gran momento y lo pasarán genial, sin tener que salir del hotel, por ejemplo.

Construcción de atracciones acuáticas indoor

Por otra parte, si el clima cambia, la época de verano pasa y comienzan las lluvias y a descender las temperaturas, ¿qué hacer? Las familias buscarán opciones en las que los niños puedan mojarse sin riesgo de pillar un resfrío. Y si a la vez se trata de algo diferente, original, divertido, que invita a usar la imaginación y la cooperación, mejor aún. Y para ello nada como las atracciones acuáticas indoor.

Es por eso que si tienes un hotel, un resort, un complejo u otro tipo de negocio similar, contacta con nosotros. Somos Isaba y nos dedicamos tanto a las atracciones acuáticas indoor como a las de exterior. Puedes mirar en nuestra web los proyectos realizados que hablarán por sí solos de todas las ventajas que ofrecemos, como el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar. Una de ellas, por ejemplo, es nuestro famoso concepto splashpark. Agua y más agua en condiciones seguras y profundidad cero.

Diseñamos atracciones acuáticas indoor

Por supuesto, sabemos que seguramente tendrás varias preguntas en torno a la construcción de atracciones acuáticas indoor. Y con todo gusto las resolveremos. Por ejemplo, el mantenimiento, la forma en que ahorran agua, el aspecto lúdico y práctico, la normativa o el tipo de materiales. Todo ello lo responderemos puntualmente.

Y en el caso de que ya tengas en mente las atracciones acuáticas indoor que deseas que hagamos, enhorabuena, que estaremos encantados de escucharlas. Estamos en Alcàsser, Valencia, y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o enviarnos un mensaje desde nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.