La empresa de proyectos para el ocio Isaba levantará próximamente en el parque de atracciones más grande de Italia, Mirabilandia, una zona de ocio de agua Splashpad de 300m2. Éste será el primer proyecto de este tipo a nivel internacional, tras las gestiones con Parques Reunidos, una de las principales compañías de gestión de parques temáticos en Europa con la que Isaba trabaja desde hace años.
Mirabilandiaes el parque de atracciones más grande de Italia. Éste ha sido el emplazamiento de uno de los proyectos más atractivos en los que Isaba está ahora inmersa. La empresa valenciana prevé para mayo la inauguración de un Parque de Agua Splashpad, sin profundidad y con 300m2 llenos de juegos. La zona, ubicada dentro de las instalaciones, está distribuida en tres áreas, una para los más pequeños con juegos de manipulación, una zona familiar para la interacción con diferentes modelos de elementos recreativos y una zona de cañones para los más mayores.
Toda el área de juego Splashpad está proyectada siguiendo los mejores estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. La protección de los pequeños está siendo una de las prioridades para crear esta zona de ocio, por ello se ha tratado de fusionar el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad. Se trata de construir zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueven la actividad física y diversión de toda la familia.
Isaba propone entretener a los más pequeños con esta línea, fabricada por la compañía canadiense Vortex. El área recreativa está integrada por una serie de juegos que permiten múltiples combinaciones, con el agua como elemento central de diversión y entretenimiento. Un completo sistema de control automatizado permite crear un sinfín de estructuras para que los niños jueguen con los chorros de agua, cumpliendo, por supuesto, con los máximos requisitos de seguridad.
“Está prevista su instalación en un tiempo record, y se prevé inaugurar el próximo mes de mayo”, comenta el responsable comercial de Parques Infantiles Isaba, Rafa Sánchez y añade: “Son muchas las ventajas que ofrece un splashpad, una instalación, con costes mínimos de mantenimiento, pero que principalmente ofrecerá una zona diferente que atraerá a los visitantes de este parque de atracciones”.
Desde el diseño de cada una de las piezas, la robustez de los materiales, hasta el sistema de calidad de agua, con este proyecto se aseguran instalaciones libres de preocupaciones y riesgos. La empresa valenciana tiene 7 años de experiencia en instalaciones de agua que avalan este tipo de oferta de ocio familiar.