SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Cómo convertir una piscina en parque acuático sin profundidad

Convertir una piscina en parque acuático sin profundidad

Cómo convertir una piscina en parque acuático sin profundidad o splashpark

Si ya cuentas con una piscina en tu establecimiento como hotel o resort, o es una piscina pública, y deseas cambiar a otro tipo de atracción mucho más segura y sobre todo divertida y que atraiga a más gente, sólo tienes que consultarnos. Somos Isaba y seremos los expertos encargados de convertir una piscina en parque acuático sin profundidad.

Las opciones de atracciones acuáticas no necesariamente se limitan sólo a toboganes. Existen muchas otras alternativas que son también bastante rentables y que a la vez atraen a muy buenos clientes. Tal es el caso del splash pad o splashpark, que incluso puede llevarse a cabo en interiores como el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar. Sin duda es la mejor opción para transformar tu piscina infantil es un espacio más dinámico y seguro.

Instala tu zona de juegos de agua de profundidad cero

Las personas en la actualidad no se conforman con lo de siempre. No se trata solo de encontrar un lugar que tenga una piscina, sino que además buscan opciones diferentes y divertidas, ya sea porque tienen niños pequeños o porque desean que toda la familia se divierta. Y es aquí donde nosotros con la construcción de splashpark o zona de juegos de agua de profundidad cero.

Ahora bien, ¿en qué consiste convertir una piscina en parque acuático sin profundidad? Se trata de un espacio donde sigue habiendo agua, pero mana de chorros provenientes de lugares y dispositivos instalados en el suelo, en los lados o en la parte superior. Esto ofrece sorpresa, risas y entretenimiento a raudales para todos los miembros de la familia por igual.

Disfruta con chorros de agua por todas partes

Los chorros de agua que brotan de este tipo de atracción pueden ir desde un rocío fino, una lluvia ligera o una serie de cubos de agua que caen o pistolas que los niños activan. Cuando transformes tu antigua piscina infantil en un splash pad tanto niños como padres y mayores disfrutarán de muchas maneras de esta forma diferente de estar con el agua, ya sea pasando a través de los dispositivos, apuntando a otros con ellos, esquivándolos, creando dinámicas y juegos.

Sin duda, al convertir una piscina en parque acuático sin profundidad se crea un espacio donde las posibilidades de disfrute y diversión son muchas y variadas. Ayuda a que la imaginación se desborde y todos propongan nuevos juegos y formas de pasarlo genial. Sin duda los niños pondrán a prueba su destreza a la vez que los grandes vuelven a ser niños y disfrutan y se dejan llevar.

Zona de juegos de agua

Isaba se encarga de convertir una piscina en parque acuático sin profundidad y de instalar más atracciones

Los padres buscan experiencias dinámicas y recreativas para sus hijos, que vayan más allá de las consolas de videojuegos, donde interactúen con otros niños y echen a volar su imaginación. Al mismo tiempo, que ejercitan tanto su imaginación como sus cuerpos. Y esto se consigue gracias a juegos de agua como el splashpark y otras novedosas atracciones que instalamos en Isaba como el tobogán burbuja.

Si estás interesado en este concepto, nosotros lo hemos llevado a cabo con gran éxito. Somos Isaba y con todo gusto te explicaremos las ventajas de convertir una piscina en parque acuático sin profundidad. A tener clientes felices, serán asiduos y además te recomendarán a otros. Nuestras oficinas están en C/Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. Contacta a través de la web o llama al teléfono 34 96 124 00 01.