SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones acuáticas originales: haz atractivo tú espacio

25 enero, 2019 General  0 Comments
proyecto mungia 4 Atracciones acuáticas originales

Con las atracciones acuáticas originales todos salen ganando

La diversión en familia sí es posible, incluso en estos tiempos en que los móviles parecen ganar terreno a toda interacción humana. Muchas familias son conscientes de ello, por eso buscan diversas alternativas en las que todos sus miembros puedan unirse y pasar juntos un rato genial. Para lograr ese objetivo, es importante pararnos en un sector que ofrece todo lo anterior: las atracciones acuáticas originales.

Sin duda, cuando hablamos de atracciones acuáticas todos salimos ganando, tanto las familias que ven cumplidas sus expectativas, como el dueño del establecimiento que logra atraer y fidelizar a más clientes. Por ello, te ofrecemos toda una gama de propuestas especialmente diseñadas para diferentes espacios, presupuestos y objetivos.

Creamos tu parque acuático o infantil con las atracciones más novedosas

Al ser España un referente a nivel mundial de todo lo que tiene que ver con atracciones acuáticas originales, no podíamos quedarnos atrás. Tenemos propuestas que revitalizarán tu hotel, parque acuático, resort, camping o piscina pública como la bola de olas, para crear olas en tu piscina, el tobogán burbuja o el splashpark o parque acuático de profundidad cero, ideal para los más pequeños y el ocio en familia.

No sólo nos especializamos en parques acuáticos, sino que además te ofrecemos los mejores parques infantiles con temáticas diversas. De esta forma podrás tener un espacio sumamente completo para tus clientes, donde todo mundo encontrará su propia diversión. Esto se traduce no sólo en una enorme satisfacción de los usuarios, sino en que recomendarán tu establecimiento a otras personas y fidelizarás a tus clientes.

isaba mantenimiento de un parque acuatico

las mejores atracciones de agua construidas con materiales de calidad y con las normas de seguridad

Si tienes un espacio que deseas aprovechar en tu negocio, una de las mejores opciones que puedes elegir tiene es las atracciones acuáticas originales. Para ello contamos con profesionales en diversos sectores, tanto de ingeniería, como de construcción y diseño que se encargarán de dejar todo a punto. Seguimos las normativas de seguridad y utilizamos materiales de calidad y que permitan ahorrar agua.

De esta forma podemos garantizarte no sólo que se tratará de las mejores atracciones de agua, sino que además que estarán bien construidas. Haremos asimismo seguimiento de tu proyecto y nos encargaremos también del mantenimiento si así lo deseas. Mira en nuestra web diversos proyectos que hemos realizado para hacerte una idea de cómo quedaría tu parque, como el Iberostar Mehari Djerba en Túnez o el Cabogata Jardín Hotel & Spa en Almería.

Construimos atracciones acuáticas originales tanto en interiores como en exteriores

Si eres dueño de un parque y deseas hacerlo crecer, decántate por atracciones acuáticas. Por supuesto, personalizaremos tu proyecto como lo desees, porque también nos gusta escuchar propuestas novedosas de nuestros clientes y hacerlas realidad.

Con Isaba estás en el camino correcto si buscas atracciones acuáticas originales. Además, podemos realizar tanto atracciones de agua en exteriores como parques acuáticos indoor. Si necesitas más información, puedes rellenar el formulario de nuestra web. O si lo deseas, también puedes visitarnos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter de Alcàsser, Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.