SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de parques acuáticos cubiertos

12 julio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Construcción de parques acuáticos cubiertos

Construcción de parques acuáticos cubiertos y sus ventajas

Si has escuchado en las noticias que en Dubái se ha construido el parque temático cubierto más grande del mundo, no es una locura. En la actualidad la construcción de parques acuáticos cubiertos comienza a ser poco a poco más común. Esto se debe tanto a cuestiones de espacio como climatológicas. Y en Isaba hemos realizado ya parques acuáticos de este tipo.

Existen diversas razones por las cuales la construcción de parques acuáticos cubiertos es ya una realidad. Ya sea porque no se desea depender de un buen clima para disfrutar del agua y la diversión. O bien porque en este mundo en que vivimos los espacios son más reducidos y es necesario aprovecharlos más. Por ejemplo, parques en edificios y llevarlos a cabo en varios niveles.

Construcción de parques acuáticos cubiertos: realizamos todo tipo de proyectos

Para Isaba, con 25 años en la construcción de atracciones acuáticas y siendo un referente en España, todo esto es posible. Nosotros contamos con la experiencia, el conocimiento y la infraestructura para llevar a cabo todo tipo de proyectos, desde toboganes y piscinas de olas, hasta la construcción de parques acuáticos cubiertos y otros diseños originales.

Si tienes en mente alguna propuesta para realizar la construcción de parques acuáticos cubiertos de tu espacio, nos encantará conocerla. Porque así podremos trabajar en conjunto para llevar a cabo este proyecto. De hecho, ya lo hemos realizado en el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar. Se trata de un espacio cubierto en donde hemos construido nuestro exclusivo concepto splashpark de profundidad cero pero indoor.

Construcción de parques acuáticos cubiertos: el concepto de splaspark

Realizar la construcción de parques acuáticos cubiertos es una magnífica opción para atraer más clientes. Porque ya no dependerán, por ejemplo, de que sea verano para disfrutar de atracciones acuáticas, sino que podrán acudir en cualquier época del año. Por otra parte, si no dispones de un espacio exterior para ello, nos adaptaremos a un espacio interior cubierto.

Ahora bien, en cuanto al concepto de construcción de parques acuáticos cubiertos ha resultado un éxito el splashpark. No tiene profundidad, está automatizado y es una maravilla en cuanto a dinamismo y estímulos visuales y táctiles. No solo lo adoran los pequeños, sino también personas de todas edades. Favorece la interacción, la motricidad y la imaginación.

Construcción de parques acuáticos cubiertos segura y eficiente

Otra de las ventajas de la construcción de parques acuáticos cubiertos que desarrollamos es el ahorro de agua. Además de que es un concepto insonorizado, así que quienes estén afuera no percibirán el ruido interior. Si deseas conocer más sobre esta propuesta, te invitamos a ver las fotos de nuestra web. Sin duda te encantará y querrás implementarlo en tu hotel o establecimiento.

Por otra parte, siempre nos ocuparemos de que la construcción de parques acuáticos cubiertos sea totalmente segura. Los materiales que utilizamos son de primera calidad y nos guiamos por las normativas vigente. Así que no esperes más y solicita ya mismo información sobre éste y otros conceptos. Nos encontramos en Alcàsser, Valencia. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web o llamarnos al teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.