Cómo realizar el montaje de parques infantiles

Es un hecho que los niños aman jugar. Aunque por motivos que todos conocemos esto se ha visto limitado, existe una mayor seguridad al jugar en espacios abiertos. El juego estimula la interacción, la resolución de problemas, el aprendizaje, la imaginación y la socialización. Esto es algo que bien saben tanto especialistas como padres y tutores, pero también expertos en parques infantiles. Si estás pensando en montar un parque infantil, habla con los expertos. Somos Isaba y diseñamos y montamos tu parque infantil totalmente a medida. 

Existen en la actualidad, numerosas propuestas y vídeos sobre cómo realizar una instalación de parques infantiles. Sin embargo, además de invertir tiempo y dinero, también requerirás de una enorme dosis de esfuerzo y paciencia. Además de divertido, hacerlo bien va mucho más allá de solo seguir las instrucciones del fabricante. Es necesario contar con experiencia en el uso de herramientas, además de tener conocimiento sobre temas de seguridad.

Es por ello que en Isaba te ahorramos todo ese esfuerzo y hacemos el montaje de tu parque de juegos en su totalidad. Tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales encargados del diseño, instalación y puesta en marcha. De esta manera, solo tendrás que preocuparte de elegir la temática de tu parque infantil indoor o de exteriores. El tipo de juegos y equipos que incluirá, e incluso hacer propuestas para tener un parque para niños personalizado. 

Montaje profesional de parques para infantes en España

Tanto si se trata de un proyecto pequeño como si es para un ayuntamiento, camping, hotel, etc., nosotros somos la mejor opción. Tenemos décadas de experiencia en realizar instalaciones de parques infantiles de exterior. No solo atendemos tus peticiones, sino que nos inspiramos precisamente en los niños. Tanto en su edad como el tipo de juego que les atrae, pero en especial en su seguridad. Realizamos parques infantiles homologados que cumplen con la normatividad vigente UNE-EN 1176.

Si quieres que el diseño de tu parque de juegos para niños sea original, hecho a medida y personalizado, somos especialistas. No se trata simplemente de instalar algunos balancines y toboganes, sino de crear una experiencia única y diferente. De esta manera te diferenciarás de la competencia porque somos profesionales en el montaje de parques infantiles. 

Isaba: montaje de parques infantiles hecho por profesionales

En nuestra web podrás descubrir y explorar las diferentes instalaciones de parques infantiles de exterior que hemos realizado. Tenemos especial cuidado en la selección de los materiales y de crear diseños originales, pero siempre seguros. Así podrás tener la tranquilidad de que los infantes, tanto si son párvulos como niños grandecitos, disfrutarán con seguridad. Tenemos propuestas temáticas de animales, ambientadas en la naturaleza, escenarios míticos y personajes fantásticos. 

Mira nuestro catálogo para elegir el tipo de juegos infantiles que pondremos en el montaje de tu parque infantil. Y si tienes una idea que deseas pongamos en marcha, con gusto haremos lo posible por realizarla. Conoce más sobre nuestras propuestas, puesta en marcha y también mantenimiento, contactándonos mediante nuestra web. Además de la instalación de parques infantiles indoor y en exteriores, también realizamos juegos de agua para tu negocio. Nos encontramos en el polígono industrial de Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas