Aquapark España

Es un hecho que las familias siempre buscan alternativas que combinen la diversión y el relax. Debe tratarse de destinos en los que cada uno de sus miembros disfrute, interactúe con los demás y la pasen genial.

Los espacios abiertos en donde haya atracciones y a la vez refresquen, son uno de los objetivos principales.Y cuando las temperaturas se elevan, sin lugar a dudas la gente -sobre todo las familias- se decantará por un aquapark.

Por supuesto, no hay mejor sitio que hacerlo en un Aquapark España.

Que es un aquapark Aquapark Espana Isaba

Un aquapark o parque acuático es un lugar recreativo en donde la gente disfruta de atracciones y juegos de agua. Estos centros están especialmente construidos y equipados de forma totalmente segura para ofrecer diversión. Es posible encontrarlos prácticamente en todo el mundo, y España no es la excepción. 

De hecho España está considerada como la capital de los parques acuáticos a nivel mundial. Es por ello que si buscas fidelizar a tu público o tener mayor afluencia de visitantes, debes tener un aquapark. Y empresas profesionales en waterpark como Isaba podemos montarlo, tematizarlo e incluso encargarnos de su mantenimiento.

Componentes de un aquapark

Dentro de las ventajas de tener un aquapark en España, es que las posibilidades son casi infinitas. Aunque existen elementos comunes como toboganes de agua, piscinas, ríos lentos y rápidos, incluso playas artificiales, hay mucho más. En Isaba te ofrecemos un tobogán de agua exclusivo, el tobogán burbuja, de forma esférica, por el que se puede trepar y deslizarse.

Si lo que buscas es añadir experiencias únicas y lúdicas a tu aquapark Valencia, en Isaba cumplimos con tus propósitos. Desde una playa artificial hasta atracciones temáticas con personajes fantásticos y animales, tenemos todo para ofrecer. Te ofrecemos y asesoraremos con diferentes opciones para que puedas elegir y combinar de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Componentes de un aquapark Aquapark Espana Isaba

Juegos para todas las edades

Juego para todas las edades Aquapark España Isaba

Las zonas recreativas están adaptadas para diferentes edades. Por ejemplo, tenemos el concepto splashpark o atracciones de agua de profundidad cero, atrae tanto a adultos como a peques.

Para ello cumplimos con estrictas medidas de seguridad, desde la elección de los materiales hasta el producto final. Se trata de la construcción de parques acuáticos que combinan lo lúdico con lo multigeneracional y la seguridad. Y por supuesto, donde pensamos en cada persona que visite tu aquapark.

Nos interesa tu satisfacción, y sobre todo la del usuario final. Un aquapark diseñado por Isaba es garantía de éxito por sus elementos coloridos y divertidos. Podemos diseñar un waterpark con poca profundidad totalmente dinámico, con muchas opciones de juego. No se trata de poner una piscina de chapoteo, sino de que los peques y sus tutores se diviertan por igual. Y para los usuarios más audaces, también contamos con toboganes de agua rápidos y de alto nivel.

Construcción de un aquapark

Isaba realiza construcción de aquaparks en España, en Valencia, o cualquier parte del mundo, siendo totalmente personalizables.

Uno de nuestros proyectos más dinámicos, divertidos y que además está más allá de las fronteras, es Bahía Príncipe Grand Tulum. Está ubicado en México (porque además de construir parques acuáticos en España, también lo hacemos en el extranjero). Se trata de Origen, que se inspira en esa zona del mundo, rindiendo homenaje a la cultura maya. 

Zamá, parte de este proyecto, dispone de una zona de ocio acuático con waterpark con ruinas mayas. Está splash leaf, donde la naturaleza está presente en cada elemento divertido y donde el agua es la protagonista. No pueden faltar los chorros de agua en un ambiente de jungla, en donde las familias exploran por tierras mágicas y místicas. Todo esto en un marco de juego, grutas, ríos subterráneos y cenotes. Y dentro de las opciones en tierra, está el parque infantil lleno de tirolinas, puentes y plataformas. No podía faltar la característica fauna mexicana, en donde una iguana invita a treparla y formar parte de míticas aventuras.

Seguridad y normativa

No menos importante es el tema de la seguridad en los parques acuáticos en España y en el mundo. Para ello en Isaba contamos con un equipo multidisciplinario conformado por diseñadores, arquitectos e ingenieros. Todos ellos dedicados en cuerpo y alma para ofrecer un ambiente no solo lúdico, sino seguro y apegado a la normativa vigente. Desde la pintura utilizada, los materiales y la construcción, sabes que puedes confiar en nosotros. 

Y una vez terminado el proyecto de tu aquapark, con gusto podemos encargarnos del mantenimiento. Te invitamos a explorar toda la gama de opciones que tenemos de aquaparks en España y en otras partes del mundo. Accede a nuestra web para conocer los proyectos realizados por nosotros. Somos Isaba y nos encontramos en la Calle Argenters, 19, Polígono Industrial El Alter, 46290 ALCÀSSER (VALENCIA), España.

Contacta con nosotros para realizar tu proyecto.

Noticias relacionadas