SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Cuánto cuesta construir un parque acuático

1 junio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Cuánto cuesta construir un parque acuático

Cuánto cuesta construir un parque acuático: una buena inversión para tu negocio

Una de las mejores diversiones que existen es, sin duda, un parque acuático. Cuando el buen tiempo se hace presente, a todo el mundo le apetece darse un buen chapuzón. Pero no sólo eso, sino disfrutar de diversas atracciones. Y todo ello redunda en beneficios para el lugar, ya sea un resort, un hotel, un lugar público u otro. Considerando esto, seguramente te preguntarás cuánto cuesta construir un parque acuático.

Isaba es una empresa con veinticinco años trabajando en la construcción de las mejores atracciones acuáticas, así como parques infantiles. Nos interesa la satisfacción plena de nuestros clientes y que a su vez los usuarios disfruten en grande. Pensar en cuánto cuesta construir un parque acuático no tiene por qué desanimarte cuando se trata de algo que luego supondrá un retorno de la inversión.

Cuánto cuesta construir un parque acuático: diferentes tipos de atracciones

Proporcionar una cifra sobre cuánto cuesta construir un parque acuático depende de varios factores. Por ejemplo, la ubicación del lugar, condiciones del terreno, pero también el tipo de proyecto que desees. Puede ser algo tan sencillo como una piscina o bien una piscina con un tobogán, pero también puede tratarse de un proyecto más completo y complejo.

Por ejemplo, no es lo mismo cuánto cuesta construir un parque acuático que incluye bola de olas que un proyecto burbuja. El primero, por ejemplo, consiste en una piscina que produce olas con una tecnología especializada y exclusiva de Isaba. Quizá el coste sea mayor, pero también debes tener en cuenta el ahorro en recursos y otras prestaciones que te ofrecerá.

Cuánto cuesta construir un parque acuático en exteriores o indoor

Siguiendo con esta línea, tampoco es lo mismo cuánto cuesta construir un parque acuático con splashpark o con toboganes acuáticos. El primero, por ejemplo, es de profundidad cero e incluso puede ser en interiores o indoor, perfecto para los más peques por su seguridad, mientras que el segundo dependerá del tipo de toboganes que desees que incluyamos en tu parque acuático. Por otra parte, también puede tratarse de juegos de agua para piscinas o bien de un parque de agua personalizado.

El parque de agua tematizado o personalizado supondrá una variación en cuánto cuesta construir un parque acuático. En Isaba te ofrecemos conceptos únicos acordes totalmente a tus necesidades. Contamos con un catálogo muy completo para que elijas la temática adecuada a tus clientes, por edades o preferencias que tengas, y también estamos abiertos a escuchar tus propuestas y hacerlas realidad.

Cuánto cuesta construir un parque acuático: hacemos realidad tu proyecto personalizado

España se caracteriza por ser la capital mundial de los parques y atracciones acuáticas. La oferta es enorme y existen numerosas propuestas. En nuestro caso, por ejemplo, cuánto cuesta construir un parque acuático dependerá entonces del tipo de proyecto que te interese. Por eso te proponemos mirar nuestra web y descargar nuestros catálogos. Te aseguramos que encontrarás divertidas y lúdicas ideas que te encantarán, así como proyectos de parques que hemos hecho como el Eurocamping de Gerona o el spa lúdico infantil de Marina d’Or.

Incluso si ya tienes una idea determinada y deseas que la pongamos en marcha, estaremos encantados de conocerla. Y al planteárnosla, te comentaremos cuánto cuesta construir un parque acuático. Si deseas reservar una cita o solicitar un presupuesto, pincha el botón de Contáctanos. Será un placer tener noticias tuyas. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.