SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Cuánto cuesta construir un parque acuático

Cuánto cuesta construir un parque acuático

Una de las mejores diversiones que existen es, sin duda, un parque acuático. Cuando el buen tiempo se hace presente, a todo el mundo le apetece darse un buen chapuzón. Pero no sólo eso, sino disfrutar de diversas atracciones. Y todo ello redunda en beneficios para el lugar, ya sea un resort, un hotel, un lugar público u otro. Considerando esto, seguramente te preguntarás cuánto cuesta construir un parque acuático.

Isaba es una empresa con más de treinta años de experiencia en la construcción de las mejores atracciones acuáticas, así como parques infantiles. Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes y que a su vez los usuarios disfruten en grande. Pensar en cuánto cuesta construir un parque acuático no tiene por qué desanimarte cuando se trata de algo que, puedes estar seguro, supondrá un retorno de la inversión.

CUÁNTO CUESTA CONSTRUIR UN PARQUE ACUÁTICO SEGÚN SUS DIFERENTES TIPOS DE ATRACCIONES

Proporcionar una cifra sobre cuánto cuesta construir un parque acuático depende de varios factores. Por ejemplo, la ubicación del lugar, condiciones del terreno, pero también el tipo de proyecto que desees. Puede ser algo tan sencillo como una piscina o bien una piscina con un tobogán, pero también puede tratarse de un proyecto más completo y complejo.

Por ejemplo, no es lo mismo cuánto cuesta construir un parque acuático que incluye bola de olas que un proyecto burbuja. El primero, por ejemplo, consiste en una piscina que produce olas con una tecnología especializada y exclusiva de Isaba. Quizá el coste sea mayor, pero también debes tener en cuenta el ahorro en recursos y otras prestaciones que te ofrecerá.

Cuánto cuesta construir un parque acuático

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE PROYECTOS DE PARQUES ACUÁTICOS

Tematización de parques acuáticos

EL PRECIO DE CONSTRUIR UN PARQUE ACUÁTICO EN EXTERIORES O EN INDOOR

Siguiendo con esta línea, tampoco cuesta lo mismo construir un parque acuático con splashpark o con toboganes acuáticos. El primero, por ejemplo, es de profundidad cero e incluso puede instalarse en interiores (o indoor), perfecto para los más peques por su seguridad. El segundo, dependerá del tipo de toboganes que desees que incluyamos en tu parque acuático. Por otra parte, también puede tratarse de juegos de agua para piscinas o bien de un parque de agua personalizado.

El parque de agua tematizado o personalizado supondrá una variación en cuánto al precio final del proyecto. En Isaba te ofrecemos proyectos únicos totalmente adapatados a tus necesidades. Contamos con un catálogo muy completo para que elijas la temática adecuada a tus clientes, por edades o preferencias que tengas. Por supuesto, estamos abiertos a escuchar tus propuestas y ayudarte a hacerlas realidad.

CONSTRUIR UN PARQUE ACUÁTICO: HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO PERSONALIZADO

España se caracteriza por ser la capital mundial de los parques y atracciones acuáticas. La oferta es enorme y existen numerosas propuestas. Por lo tanto, conocer cuánto cuesta construir un parque acuático dependerá del tipo de proyecto que te interese. Echa un vistazo a nuestra web y descarga nuestros catálogos. Te aseguramos que encontrarás divertidas y lúdicas ideas que te encantarán, así como proyectos de parques que hemos hecho como el Eurocamping de Gerona o el spa lúdico infantil de Marina d’Or.

PLANIFICACIONES A TOMAR EN CONSIDERACIÓN A LA HORA DE  CONSTRUIR UN PARQUE ACUÁTICO

  • Creación de un recinto seguro, donde los visitantes puedan ver el mapa del parque, las normas a seguir, prohibiciones y seguridad que deben de cumplir dentro del parque.
  • Creación de varias atracciones acuáticas, donde las familias puedan disfrutar diversas opciones para jugar.
  • Instalaciones eléctricas aisladas del agua y lejos del público.
  • Al construir parques acuáticos la empresa que desarrolla este proyecto deberá de cumplir con las reglas y normas de seguridad para evitar accidentes.
  • Contratación de un equipo de socorristas en cada atracción acuática
  • Construcción de pavimentos antideslizantes, para evitar caídas de niños y adultos, al salir del agua.
  • Las piscinas infantiles deberán de cumplir con la profundidad recomendada de unos 0,5 m.
  • Creación de barandas alrededor de las atracciones para evitar riesgos ce caídas.
  • Instalaciones de vestuarios y baños que cumplan con las normas de higiene.
  • Salidas de emergencia en caso de algún inconveniente.
  • Construir atracciones acuáticas ideales para niños y adultos.

Sin ninguna duda estas son las especificaciones más importantes que debe considerar una empresa, cuando comienza con el proyecto de construir parques acuáticos. Existen varias opciones en el mercado, pero sin ninguna duda ISABA cuenta con la experiencia necesaria para hacer tu negocio realidad.

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE CUÁNTO CUESTA CONSTRUIR TU PROYECTO DE PARQUE ACUÁTICO

Si te interesa un proyecto de ocio acuático, contacta con nosotros sin compromiso para que te podamos hablar sobre tu proyecto, qué necesidades tienes y cómo te gustaría que fuera.