SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones para parques de agua

21 junio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Atracciones para parques de agua

Atracciones para parques de agua: haz realidad tu proyecto

Las vacaciones de verano están muy cercanas y aunque suele pensarse que el principal destino es la playa, hay otras opciones. Se trata de las atracciones para parques de agua, en donde las familias la pasan en grande e incluso no tienen que desplazarse a otros lados porque las puedes encontrar en un parque acuático de tu municipio, en el hotel donde vayas de vacaciones o en otros sitios como piscinas públicas.

Es por ello que si piensas invertir en atracciones para parques de agua, decántate por Isaba. Son 25 los años que nos respaldan como fabricantes de parques acuáticos. Hemos trabajado en proyectos como el camping Bella Terra de Gerona o el el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife, entre muchas otras ciudades, con gran éxito. Si deseas sumarte a ellos, sólo tienes que contactar para hacer realidad tu proyecto.

Construir atracciones para parques de agua con seguridad y buenos materiaales

Si se trata de diversión y también de relax, las atracciones para parques de agua son ideales para ello. Es por eso que resulta una excelente inversión que siempre tiene éxito. Por supuesto, es importante no dejarlo en manos inexpertas, sino acudir con quienes conocen el tema. Nosotros nos hemos encargado no sólo de cumplir con la parte lúdica, sino también con la normativa vigente en materia de seguridad.

Además, los materiales que empleamos en las atracciones para parques de agua son de primera y sostenibles. De esta forma garantizamos la seguridad de los usuarios de los parques acuáticos. Y de ti sólo dependerá el tipo de atracción que desees que construyamos o bien la temática por la cual te decantes. Te garantizamos un magnífico resultado en donde los principales jueces serán las familias y los niños que las disfruten.

Atracciones para parques de agua de todo tipo, hasta indoor

En Isaba contamos con un completo catálogo de atracciones para parques de agua. Así podrás elegir todo aquello que desees que incluyamos en tu proyecto, por supuesto, pudiendo personalizarlo. Ya se trate de piscinas de varios tamaños, de piscina con olas, concepto splashpark o atracciones de profundidad cero para los más peques, toboganes acuáticos e incluso parques acuáticos para interiores o indoor.

Asimismo, las atracciones para parques de agua no podían estar completas sin personalizar o tematizar. Ya se trate de piratas, hadas del bosque, salvaje Oeste, animales marinos, o lo que se te ocurra. Porque si ya tienes un concepto o idea para que la desarrollemos, prestaremos mucha atención y la llevaremos a cabo. Nos encantan los retos y sobre todo realizarlos.

Atracciones para parques de agua para tu hotel

Si tienes un hotel que desees hacer más dinámico mediante atracciones para parques de agua, contacta. Te garantizamos un resultado que además de gustarte mucho, encantará a tus clientes. En el caso de que todavía no tengas una idea clara de lo que deseas, mira nuestros proyectos ya realizados. Sin duda te decantarás por alguno de ellos y también le daremos un toque especial.

Para más detalles sobre la construcción de atracciones para parques de agua, contacta. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 34 96 124 00 01 para reservar una cita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.