Atracciones para parques de agua

Conforme aumenta la temperatura, los días se alargan y el clima es mucho más agradable, es necesario buscar las mejores opciones de ocio. Las vacaciones están cerca y mejores destinos suelen ser la playa y las piscinas pero hay otras opciones. Las atracciones de parques de agua, sitios para toda la familia, grupos de amigos y parejas.

Después de un encierro prolongado, la gente desea salir y divertirse. Por eso en Isaba te proponemos invertir o reformar tu parque de agua. 

 

Si solamente tienes piscinas ¿por qué no dinamizarlas con toboganes y otras atracciones acuáticas? 

 

Llevamos más de 25 años como fabricantes de exitosos y novedosos parques acuáticos.

Tan solo en España, hemos trabajado en proyectos como el camping Bella Terra de Gerona o el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife. Pero también hemos realizado proyectos de parques acuáticos en otros países de Europa y Latinoamérica. ¿No querrías sumarte a ellos y disfrutar del mismo éxito?

Si se trata de diversión y también de relax, las atracciones para parques de agua son ideales. Sobre todo ahora que estamos dejando atrás las restricciones sanitarias, muchísimas familias buscan divertirse en parques acuáticos. ¡Solo tienes que contactarnos para realizar esta excelente inversión que siempre tiene éxito! Por supuesto, no se trata de comprar uno o dos toboganes y ponerlos en la piscina existente.

Siempre es mejor confiar en aquellos que tienen experiencia: En Isaba somos especialistas en atracciones acuáticas para hoteles, campings y otras empresas. Te ofrecemos proyectos personalizados y lúdicos que además cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad. Empleamos materiales de primera, sostenibles y además escuchamos tus ideas y necesidades. 

 

Tenemos un amplio catálogo de atracciones para parques acuáticos, pero también nos gusta realizar proyectos personalizados. Te garantizamos un magnífico resultado en donde los más satisfechos serán las familias.

Atracciones acuáticas para parques de agua de todo tipo

Solo tienes que dar un vistazo en nuestra web a los proyectos terminados realizados. ¿Deseas una temática determinada o alguna de las que ya tenemos, como piratas, criaturas marinas, selva, tierras exóticas, etc.? O puede tratarse de piscinas de varios tamaños, de piscina con olas, concepto splashpark (atracciones de profundidad cero para los más peques).

Podemos incluir toboganes acuáticos sencillos, con varias curvas, dobles, de caída vertical, así como diferentes diseños y temáticas. Pero además te ofrecemos parques acuáticos para interiores o indoor. De esta manera tus clientes podrán disfrutar de forma permanente de tus instalaciones, no solo durante la primavera o el verano. ¡Prácticamente realizamos el parque acuático que necesites!

Diseñamos y fabricamos atracciones para parques de agua

Si quieres tener un negocio con mayor afluencia de clientes, con propuestas frescas, lúdicas, que además invitan a la convivencia familiar y a la interacción, contáctanos. 

Te garantizamos un resultado que además de gustarte mucho, encantará a tus clientes. Si todavía no tienes una idea clara, solo mira nuestros proyectos ya realizados. 

Sin duda te decantarás por alguno de ellos y también le daremos un toque especial. 

Para más detalles sobre la construcción de atracciones para parques de agua, contáctanos mediante nuestra web. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.

Noticias relacionadas