Ventajas de las instalaciones acuáticas en centros deportivos

Si bien existe una oferta de piscinas públicas y centros deportivos en España, presentan algunos problemas. Por un lado, sus instalaciones suelen ser obsoletas y con décadas de atraso. Por otro lado, suelen ser todas iguales, sin ofrecer nada novedoso ni atraer a más personas. Es verdad que hoy en día las familias se decantan por los espacios exteriores y el ocio acuático. Sin embargo, buscan una diferenciación en los centros deportivos y piscinas públicas.

Pero si lo que buscas es diferenciarte y generar experiencias únicas, divertidas y enriquecedoras, contáctanos. Somos Isaba y tenemos décadas en el sector de ocio acuático. Nos especializamos no solo en hoteles o campings, sino en instalaciones acuáticas para centros deportivos. Permite que realicemos un proyecto único y personalizado acorde a tus necesidades y que atraiga a más clientes.

Todos tenemos derecho a disfrutar de una velada agradable, de una buena comida o bebida, de una taza de café. Y hay personas pequeñas en edad que también tienen derecho a pasarla bien en un espacio que puede resultarles restringido. Es un hecho que los peques se cansen y armen jaleo, mientras que los demás comensales se muestren molestos y los padres, agobiados. ¿La solución? Instalar un área de juegos para niños en tu local para que todos estén contentos.

Por supuesto, aunque resulte tentador correr a comprar juegos infantiles y ya, es preferible la planificación. ¿Por qué? Porque tener un negocio que atraiga a más clientes y los fidelice, se consigue mediante una planificación y personalización de tu parque infantil. Debe ir acorde a tu tipo de negocio, el espacio disponible, si será una zona de ocio de exteriores o un parque infantil indoor. Hay que tener en cuenta la edad de los peques, los materiales a utilizar, la normativa vigente en juegos infantiles y la temática.

Mobiliario parques infantiles homologados para exteriores ISABA

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Isaba: parques, ocio acuático y equipamiento hotelero

Uno de nuestros casos de éxito son las piscinas públicas de Valencia Don Juan (León). Es un espacio diáfano, debidamente planificado y que consta de diferentes áreas y atracciones. Cuenta con un área de piscina de olas, así como otra con profundidad baja. Hay otro espacio con coloridos y divertidos toboganes, así como otra área más con otro tipo de tobogán en forma de dragón. Sin duda es un lugar de enorme diversión y opciones para personas de diferentes edades. Estas instalaciones cuentan con diseños personalizados que han gustado enormemente a las personas que ahí acuden. Tan solo en tres años aumentaron en más de 100 % sus ingresos y hubo un incremento de 50 % de usuarios.
Otro ejemplo de éxito de instalaciones acuáticas es la Ciudad Deportiva Amaya, en Pamplona. No solo es un proyecto bien planificado, lleno de color y toboganes para diferentes edades. El mantenimiento ha sido puntual y la calidad de las instalaciones, elevada. Esto ha llevado a un posicionamiento de la marca en su sector y a una fidelización de sus usuarios. Cuenta también con piscina de olas y muchas otras atracciones más.
En Isaba te ofrecemos diferentes opciones de ocio acuático para tu centro deportivo o piscina pública. Para más informes contáctanos. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcaseer, Valencia, España.

Noticias relacionadas