SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Área de juegos de agua

Los parques acuáticos más asombrosos. Área de juegos de agua

Área de juegos de agua e infantiles para tu espacio público o privado

Tanto si se trata de una piscina pública como si es un área de camping, un resort, un spa, un hotel, etc, es conveniente que exista una zona especial para los niños. Debe ser un sitio seguro, bien hecho, donde no sólo se instale un tobogán, sino que cuente con otro tipo de atracciones que capten el interés de la gente y así generes fidelidad a tu espacio. En suma, la mejor opción es instalar un área de juegos de agua.

Nuestro país se caracteriza por ofrecer muchas de las mejores opciones de atracciones acuáticas a nivel mundial. Y estando en ese ranking, es importante que tu empresa, negocio o espacio público no se quede atrás. La fidelización de las personas depende no sólo del mantenimiento de las instalaciones, sino además de que cuente con un área de juegos infantiles y/o acuáticos donde grandes y pequeños pasen un rato divertido.

Expertos en  diseño y construcción de atracciones acuáticas

Isaba es una empresa que cuenta con profesionales en el diseño y la construcción tanto de parques infantiles como de atracciones acuáticas. Tanto si ya tienes algo en mente como si has mirado nuestros proyectos ya realizados, construiremos tu espacio de juegos infantiles y de agua con la máxima profesionalidad. Aunque se trate de propuestas de nuestro catálogo, lo personalizaremos para que lleve tu imagen o marca.

Son muchas las familias, por no decir todas, las que se decantan por espacios que cuenten con áreas para niños, no sólo porque ahí lo pasan la mar de bien, sino porque son lugares donde todo el mundo tiene cabida, tanto adultos, mayores como los más pequeños. Todo mundo disfruta del agua, de jugar con pistolas y chorros que brotan aquí y allá, y de eso nos encargamos en Isaba.

Juegos de agua sin piscina o de profundidad cero: el splashpark

Son muchas las cosas que pueden hacerse al planificar un área de juegos de agua. Aunque te sorprenda, no necesariamente necesitas de una piscina. Esto lo decimos porque ofrecemos zonas splashpark o splash pad, que son atracciones acuáticas de profundidad cero, muy seguras, sobre todo para los más pequeños. Chorros de agua que brotan del suelo y de un montón de divertidos juegos que harán felices no solo a los niños, sino a toda la familia.

Si se trata de una piscina, puedes incluir puentes colgantes y sitios para trepar, balancearse y caer en el agua, como una tirolina. Puede ser temático, tierras exóticas y lejanas, piratas o personajes de cuento. O si lo prefieres, también personalizado, donde tú eliges al o a los protagonistas de una aventura que explote la imaginación de los niños y los haga participar a todos.

Piscinas infantiles temáticas. Juegos de piscina con toboganes

Creamos tu área de juegos de agua tanto en exteriores como indoor

Además de lo anterior, en nuestro diseño de tu zona de atracciones de agua podemos incluir varios tipos de toboganes, entre ellos el tobogán burbuja, una atracción única y exclusiva de Isaba. O también decantarte por una piscina de olas, algo que encantará a los más grandes. Y por supuesto, podemos instalar nuestros juegos de agua tanto en exteriores como en interiores, como en nuestro proyecto del spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar.

Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos de área de juegos de agua, visita nuestra web o consulta directamente con nosotros. Contacta, reserva una cita y llámanos al 34 96 124 00 01, estamos en Alcásser, Valencia.