Construimos parques infantiles, cuidamos del medio ambiente

El cuidado y respeto al medio ambiente es una labor esencial en toda actividad humana. No puede entenderse como una moda, sino como una forma de vida y de actuación que transcienda a todos los ámbitos, tanto personales como profesionales. Solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo. Bajo esta premisa, somos conscientes de que el tiempo de empezar a actuar es ya. En Isaba ponemos nuestro granito de arena para cuidar de nuestro entorno, mediante el uso de tecnología puntera y respetuosa con nuestro entorno. 

En Isaba nos enfrentamos a un doble reto: ofrecer los mejores parques infantiles, pero a la vez que armonicen con el medio ambiente y estén confeccionados dejando la menor huella posible en el planeta. Como también nos dedicamos a construir parques acuáticos, buscamos una eficiencia integral, que sea energética e hidráulica. Esto lo llevamos a cabo mediante la utilización de fuentes de energías renovables y la optimización de recursos.  

Nuestras tres décadas en el diseño y creación de parques infantiles y acuáticos, 900 proyectos en total, miles de metros cuadrados de splashpark, nos han servido para optimizar los procesos de construcción y emplear los métodos menos contaminantes. La sostentabilidad va de la mano con el cuidado del entorno y también con la economía. Esta sinergia nos ha llevado a optimizar cada uno de nuestros proyectos, ofreciendo hasta un 25 % en ahorro de agua y energía.  

Construimos parques infantiles, cuidamos del medio ambiente

Descarga nuestro Dossier de parques infantiles

Descargar PDF

Cómo ahorramos en Isaba en parques infantiles para beneficiar al medio ambiente

Contamos con planes integrales para disminuir el impacto ambiental en cada parque infantil o acuático. Como el Water Controller con programación de uso y secuenciación, el plan Isaba Conecta, para evitar emisiones de traslado en mantenimiento. El variador de frecuencia tiene una eficiencia del 95 % y ofrece un ahorro de energía del 85 %.  

Utilizamos luces LED, así como bombas de alta eficiencia. Con el programa Isaba Recicla, obtenemos una eficacia del 100 % en residuos de fabricación y en obra. Además, los proveedores están a menos de 60 km de distancia, evitando traslados que consuman excedentes de combustible. 

toboganes de agua

Normativa en la construcción de parques infantiles y medio ambiente

En Isaba trabajamos con materiales naturales como la madera, 100 % reciclable, con certificación de Gestión Forestal Sostenible. En los parques infantiles acuáticos, están diseñados para que se recicle más del 90 % del agua. Con respecto a las certificaciones, tenemos la Certificación ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental y con la Certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad. También está la colaboración con AITEX en relación al desarrollo y mejora de materiales.  

En Isaba desarrollamos proyectos totalmente integrales y personalizados. No nos limitamos a diseñar parques infantiles vistosos, sino donde los niños se diviertan, estén seguros, socialicen y desarrollen sus habilidades. Al mismo tiempo, mientras ellos disfrutan, nuestros parques infantiles son sostenibles y siguen la normativa vigente. La calidad, ahorro de energía y sostenibilidad, además de la originalidad y el trabajo en equipo, son nuestros estandartes.  

Nuestro interés más genuino son tus clientes, su diversión y su seguridad, pero al mismo tiempo, el cuidado del medio ambiente. Conoce nuestros proyectos y permite que hagamos realidad el tuyo. Contáctanos mediante nuestra web y conocerás más sobre todo lo que tenemos para ofrecerte. Estamos en Alcàsser, Valencia.  

Noticias relacionadas