SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Cuánto se invierte en un parque acuático

19 diciembre, 2018 0 Comments
ISABA PARQUE ACUATICO PAIPORTA. Cuánto se invierte en un parque acuático

Cuánto se invierte en un parque acuático para mejorar tu hotel, negocio o espacio público

Los parques acuáticos siguen al alza, pues no sólo son lugares para refrescarse en épocas cálidas, sino que ofrecen mucha diversión. Existen actualmente diversas propuestas que son la delicia no sólo de niños, sino también de adultos. Así que si piensas en construir un lugar de este tipo, querrás saber cuánto se invierte en un parque acuático. Y antes que otra cosa, debes saber que proporcionará beneficios a tu negocio.

Si tienes un hotel o piensas optimizar tu resort, esta opción en definitiva es muy atrayente. Así que seguramente considerarás construir y conocer cuánto se invierte en un parque acuático. Su coste dependerá de diversos factores, entre ellos las dimensiones del lugar, la temática o la complejidad de las atracciones, entre otros. Con todo, sigue siendo un magnífico sitio para las familias y algo que buscan muchísimo, así que se mire por donde se mire, es buena alternativa.

Cuánto se invierte en un parque acuático: hacemos tu proyecto a medida

En Isaba llevamos  ya 25 años dedicados al diseño y construcción de parques acuáticos, así como de parques infantiles. Sabemos cuánto se invierte en un parque acuático en cuanto nuestros clientes nos informan de sus planes, porque nos gusta escucharlos, saber qué desean y si ya tienen algunas ideas o propuestas. Y a partir de ahí haremos un presupuesto acorde a todo ello.

Para saber cuánto se invierte en un parque acuático es importante saber si deseas algo básico o más completo. Por ejemplo, no es lo mismo una piscina con un tobogán, que una atracción de profundidad cero para niños muy pequeños. Por supuesto, el tamaño cuenta, y bastante. Ya se trate de un terreno pequeño o un resort con varias hectáreas. Nosotros hablaremos contigo y conoceremos tus necesidades y planteamientos, y a la vez haremos propuestas y diseñaremos un presupuesto a medida.

Cuánto se invierte en un parque acuático: elige diferentes tipos de atracciones

Son muchas las cosas que influyen en cuánto se invierte en un parque acuático y su coste final. Por ejemplo, el tipo de tecnología que se emplea para cada diferente proyecto. En el caso de la bola de olas, es una piscina con olas, algo muy dinámico. Otro caso sería el concepto splashpark, que es de profundidad cero para niños pequeños. En este caso puede ir en exteriores pero también en interiores.

Tratándose de toboganes acuáticos, también depende del modelo, del diseño y de la tematización, así como del número de toboganes que requieras o de su complejidad. Todo ello afectará el coste final y a cuánto se invierte en un parque acuático. Por supuesto, también puedes consultar las opciones que ofrecemos en el catálogo, así como hacerte una idea al consultar en nuestra web los proyectos terminados.

Cuánto se invierte en un parque acuático: en Isaba lo hacemos personalizado

Los juegos de agua para piscinas o los parques de agua personalizados forman parte de lo que ofrecemos en Isaba. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y también aportar a ese entusiasmo ofreciendo diversas propuestas. Es cierto que son muchas cosas las que intervienen en cuánto se invierte en un parque acuático, pero el resultado será magnífico, y por supuesto, los beneficios importantes.

Para más información sobre cuánto se invierte en un parque acuático y ofrecerte un presupuesto personalizado, contacta con nosotros. Reservar una cita o solicita un presupuesto en la pestaña de contacto. Nuestra empresa se ubica en Alcàsser, Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.