SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de parque de agua para ayuntamientos

PISCINA MASSANASSA ISABA. Construcción de parque de agua para ayuntamientos

Construcción de parque de agua para ayuntamientos y administraciones públicas

Una de las mejores opciones lúdicas que se puede ofrecer a la gente, en particular a las familias cuando hace buen tiempo, es un parque acuático. Es un lugar al que sin importar la edad una gran cantidad de personas disfrutan al reunirse, refrescarse, divertirse y pasar un buen rato. Es por ello que si estás pensando en la construcción de parque de agua para ayuntamientos busques a profesionales del sector.

Isaba es una empresa que desde hace más de dos décadas se dedica a la construcción de parque acuáticos para administraciones públicas, hoteles, campings y muchos otros espacios y empresas más. Somos profesionales de larga trayectoria en el sector y te ofrecemos magníficas opciones que sin duda te parecerán atractivas. Por supuesto, consideramos la calidad de los materiales, la normativa y leyes vigentes y la seguridad del producto final.

Toboganes de agua para piscinas 2Realizamos las atracciones acuáticas que necesites personalizadas

Tener un espacio abierto a todo el público que ofrezca diversión sana y las instalaciones adecuadas, es labor de todo buen gobierno. En Isaba lo sabemos y por eso pondremos toda nuestra experiencia y capacidad en la construcción de atracciones de agua que tu espacio municipal necesite. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que va desde ingenieros y diseñadores hasta expertos en la construcción.

Por supuesto, tendremos en cuenta el presupuesto y hacia quiénes están dirigidas las atracciones acuáticas. Si es para el público en general o si se enfocará en los niños, por ejemplo, o si requieres de áreas para niños pequeños y otras para familias. Disponemos de diversos planes y propuestas, tanto temáticas como personalizadas para lograr un resultado perfecto.

Isaba ha realizado multitud de proyectos para ayuntamientos

Contar con instalaciones de primer nivel no tiene por qué ser exclusivo de grandes cadenas hoteleras. Nosotros hemos realizado el diseño y la construcción de parque de agua como el del Polideportivo de Alcácer en Valencia, la piscina pública de Massanassa, la piscina municipal de Paiporta (Valencia), de Mungia (Vizcaya), de Picaña (Valencia) o la ciudad deportiva Amaya (Pamplona), entre muchos otros proyectos más.

Con respecto a la construcción de parque de agua para ayuntamientos que hemos hecho destaca el de Mungia, que requería de un proyecto especial para optimizar sus instalaciones enfocado tanto a niños como jóvenes y adultos. Este proyecto se dividió en tres zonas, según la edad, e incluyen un lugar de profundidad cero o zona splashpark y otro con toboganes, por ejemplo. Ahí es posible divertirse con juegos de agua como cañones y otros dispositivos, además de un río con cascada, incluyendo la recreación de un baserri.

Diseño de parques acuáticos infantilesTransforma y dinamiza tu espacio público con el diseño y construcción de parque de agua para ayuntamientos

Si lo que buscas es dinamizar o transformar un espacio mediante la construcción de parques infantiles y/o acuáticos, contacta con nosotros. Nos encargaremos de optimizar cada metro cuadrado del lugar incluso con docenas de elementos de juegos diferentes y donde podrán jugar desde pequeñines de dos años hasta jóvenes de más de 18. Hacemos parques tanto en exteriores como en interiores o indoor para usarse todo el año.

Y no sólo eso, sino que al ser un proyecto personalizado de construcción de parque de agua para ayuntamientos vamos a atraer a más personas que se verán identificadas con el municipio y su cultura gracias a la personalización y tematización que podemos hacer del espacio. Para más información contacta desde nuestra web, en el teléfono 96 124 00 01 o visítanos en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.