Un trío deportivo que combina
Juego, Salud y Deporte
En los Parques se cultiva la vida social, la comunidad y la idea de barrio y de tradición que nos pertenece.
En este caso, el sentimiento de pertenencia comienza aquí, en el Splashpark del Centro Deportivo San Juan; un proyecto que no tiene fronteras de edad o cultura y que es una celebración del deporte, a través del juego con agua.
Así como el deporte es beneficioso para los adultos, de la misma manera lo es también el juego para niñas y niños. Al jugar como al hacer deporte, los niños desarrollan sus habilidades físicas, ejercitan su coordinación motora, aprenden a cooperar, se divierten, forman equipos, hacen nuevos amigos y siguen las reglas o las cambian, tratando de aprender a ganar y a perder, mientras construyen su autoestima y afirmación individual.
La importancia del tiempo libre
y del juego
La atención al tiempo libre de la infancia a través del juego es una responsabilidad que asumimos en cociencia, haciendo proyectos globales con contenido e internacionalidad desde una perspectiva de valores. Valores que como el deporte, son universales: libertad de elegir, salud integral, autonomía, familia, cooperación y sostenibilidad, entre otros.
El juego de movimiento y el juego al aire libre, así como el deporte, favorecen la salud y permiten desarrollar las capacidades motoras. El deporte ayuda a tener una vida saludable y previene hábitos y actitudes negativas.
Sociedades más sanas a
través del juego
Trabajamos de forma diferente porque nuestro objetivo es diferente: crear sociedades más sanas a través del juego. La diferenciación es el futuro y el juego es una de las mejores maneras de hacerla memorable.
¿Cómo te imaginas el parque o el splashpark de tu Centro Deportivo?
Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad a través de un proyecto totalmente personalizado.