SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construir parque infantil

Isaba Ohtels MAZAGÓN. Construir parque infantil

Construir parque infantil innovador, seguro y personalizado

Cuando se piensa en parques infantiles, por lo general pensamos en un tobogán, un balancín y un par de columpios. Sin embargo, el construir parque infantil va mucho más allá de eso. Significa ponerse en el lugar del niño para entender no sólo sus necesidades lúdicas y motrices, sino de seguridad y desarrollo de habilidades sociales. Por eso en Isaba nos especializamos en ofrecerte un paquete muy completo de atracciones infantiles y/o acuáticas que cumplirá con todo esto y mucho más.

Hoy en día los niños están sobreestimulados con videojuegos, internet, móviles y demás. Hace falta que estén en contacto con el exterior, como antes, pero atendiendo a sus necesidades actuales, y eso es algo que tomamos muy en cuenta en Isaba es nuestros proyectos de parques infantiles. Vamos más allá de ofrecer lo básico, nos gustan los retos y estar a la altura de lo que los peques esperan encontrar en estos espacios.

Parques infantiles tematizados y para todas las edades

Tratándose de diversión, en Isaba ponemos énfasis en que un parque infantil sea un lugar que haga que el niño explote y explore su imaginación. Para eso contamos con opciones temáticas para que se sienta como en un barco pirata, en una selva inexplorada o en medio de criaturas marinas. Lugares para trepar, para observar, para correr, para mantener el equilibrio, y sobre todo, para imaginar a raudales.

También contamos con opciones para los más pequeños, de manera que las atracciones infantiles sean de las dimensiones adecuadas para ellos, es nuestro parque de línea 0. Además de que todo sea asequible y puedan aprender al tiempo que exploran. Cada elemento está hecho para  que no sea pasado como desapercibido, desde los colores, hasta las formas y las texturas. Es explorar, palpar, imaginar y usar, todo a la vez.

Remodelación de parques infantiles

Parques infantiles para que los niños socialicen

Para hacerte una idea de nuestro trabajo, sólo tienes que mirar nuestro dossier y los proyectos que hemos realizado, como el parque infantil del Oceanográfic de Valencia. Ahí te detallamos cada uno de los elementos que tenemos disponibles, desde balancines, pasando por columpios y toboganes, así como muchos otros juegos que adorarán los niños como tirolinas, puentes y cuerdas. Cada uno no solo cumple su función, sino que lo transportará a una tierra donde todo es posible.

Y no solo eso, sino que al construir tu parque infantil también lo hacemos pensando en que el niño explore todo y socialice con otros pequeños, que organice juegos y eche a andar su imaginación y creatividad. Así que solo tendrás que elegir entre todos los elementos que tenemos para que decidas qué tan grande o qué tan pequeño deseas se convierta tu espacio lúdico.

Elige tu línea a la hora de construir parque infantil

Al hacer tu proyecto de parque infantil disponemos de diferentes líneas de juego como forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales. Cada una dispone de diferentes elementos alusivos al nombre, ya sea mares, ambientes naturales, nubes, para los más pequeños, así como piratas, tierras exóticas y mucho más. El caso es que los niños no solo se sientan felices, seguros y a gusto, sino que desarrollen destrezas físicas y sociales.

Recuerda que también somos expertos en construcción de parques acuáticos er implementamos las atracciones acuáticas más innovadoras como el splashpark o parque acuático de profundidad cero. Para más informes sobre nuestras propuestas de construir parque infantil, llámanos al 34 96 124 00 01 o contáctanos mediante nuestra web. Somos Isaba y será un placer atenderte. Estamos en Alcàsser, Valencia.