SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Convierte tu piscina infantil en un splash pad

Isaba Ohtels S.SALVADOR_1. Convierte tu piscina infantil en un splash pad

Convierte tu piscina infantil en un splash pad o zona de profundidad cero

Si tienes una piscina en tu hotel, resort o camping, sabes bien que es un imán para las familias con niños, pero para hacerla más atractiva necesitas realizar determinadas modificaciones en ella. Y para ello en Isaba contamos con los ingenieros y arquitectos especialistas en piscinas renovadas y atracciones acuáticas, así que convierte tu piscina infantil en un splash pad que atraiga más gente y genere mayores beneficios.

A lo largo de los años hemos comprobado cómo este tipo de atracciones no sólo transforman un lugar, sino además aumenta su flujo de clientes. Ahora bien, ¿qué es un splash pad o splashpark? Básicamente es un sitio donde hay atracciones de agua en donde brota de chorros provenientes de pistolas, del suelo o de fuentes, y todo ello sin profundidad.

Qué es un splash pad

Atracciones acuáticas totalmente seguras y fiables

Isaba es una empresa con décadas de experiencia en atracciones de agua seguras, fiables y guiadas por la normativa vigente. Hoy en día la seguridad está más vigente que nunca, y eso es algo en lo que los padres de familia ponen especial atención. Una de los entretenimientos que más gustan es precisamente las atracciones de profundidad cero o splashpark porque son totalmente seguras sin que exista peligro para los más peques.

Este tipo de atracciones son intergeneracionales y las disfrutan desde familias con niños pequeños como aquellas que ya tienen adolescentes. Incluso las personas mayores se unen a la diversión que ofrecen este tipo de propuestas. Transforma tu antigua piscina infantil en un splashpark y ten a todo mundo feliz de disfrutar sin importar la edad.

El splash pad permite ahorrar agua

Los diferentes chorros de agua son todo un atractivo en un splash pad. Ya se trate de una lluvia ligera como de goteo, lluvia o chorros de agua que brotan de todos los divertidos y coloridos dispositivos del splash park. Los niños son felices de mojarse, y además no te preocupes por el consumo porque nuestros splashpark garantiza un ahorro de agua.

El agua no se perderá en el suelo, sino que contamos con eficiente sistema de recuperación para que ahorres en este vital líquido. Asimismo te ofrecemos seguimiento y mantenimiento de tu splash pad. Así que convierte tu piscina infantil en un splash pad para disfrutar de todos estos beneficios y obtener una mayor fidelización de tus clientes.

Parque de agua sin profundidad

Convierte tu piscina infantil en un splash pad ya sea en exteriores o indoor

Imagina un lugar seguro en donde no hay riesgo para los más pequeños al jugar con el agua. Un lugar donde los niños exploran sus sentidos al tocar, mirar, escuchar y disfrutar de cada chorro de agua. Se trata de una dinámica interesante en donde todos participan, pequeños y grandes, y desarrollan destrezas sociales. Además, podemos hacemos tu splash pad tanto exteriores como en interiores o indoor, como nuestro proyecto de spa lúdico infantil Marina d’Or de Oropesa del Mar.

Con Isaba convierte tu piscina infantil en un splash pad. Te ofrecemos diseños lúdicos, personalizados y creativos que te encantarán. Estamos en Alcàsser, Valencia. Contacta o llama al teléfono 34 96 124 00 01.