SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Consejos para instalar parques infantiles

Isaba Ohtels V.ROMANA_1. Consejos para instalar parques infantiles. Juegos para parques infantiles

Consejos para instalar parques infantiles ya sea en espacios públicos o privados

Una propuesta sumamente rentable para tu empresa o negocio es la construcción de juegos infantiles. Y si eres un Ayuntamiento o administración y tienes parques públicos, la gente se beneficiará siempre con este tipo de opciones sanas y lúdicas para el entretenimiento de los niños. Si tienes en mente un proyecto de esta índole, te vendrán bien una serie de consejos para instalar parques infantiles.

Por supuesto, es importante diferenciarse de otros y de la competencia. Para ello es necesario ofrecer algo que dé valor o que ofrezca características especiales para que el público se decante por ti y no por otros. Dentro de los primeros consejos para tu parque te recomendamos que busques la mejor ubicación y que haya otros servicios adicionales en ese lugar lugar, como una kiosco, zona para mascotas, bancos para sentarse, etc.

PARQUE ACUATICO STARWOOD CHIPRE ISABA

Calcula la rentabilidad de tu parque infantil

Ya sea por aumentar tus beneficios y ampliar tu hotel, camping, resort, etc, los parques infantiles y acuáticos son una excelente inversión. Para que se convierta en algo rentable lo primero a hacer es trazar un plan de negocio. Esto te servirá para saber lo que esperas y entender todo lo que implica.

Dentro de las recomendaciones a la hora de instalar tu parque o atracciones infantiles están las siguientes: debes conocer la cantidad mínima de niños que acuden a tu espacio para que sea rentable la inversión. Para ello te servirá saber lo que ofrece tu competencia. Haz también cálculos sobre el mantenimiento diario, incluyendo servicios de mantenimiento y limpieza, salarios de los vigilantes, etc. Además de establecer en cuánto tiempo amortizarás lo invertido y algo importante, cómo diferenciarte de tu competencia.

Decide entre un parque en interiores o exteriores

Teniendo los datos anteriores, también están estos otros consejos para instalar parques infantiles. Por ejemplo, establecer si será un parque indoor o outdoor, para ello ten en cuenta la climatología local y el entorno. Establece el tipo de actividades y también el tipo de montaje, si irá dirigido solo a niños pequeños o también a niños más grandes.

En Isaba no solo damos buen asesoramiento sino que construimos y remodelamos tu parque infantil y/o acuático. En nuestra web ofrecemos un completo catálogo que te servirá tanto como punto de partida, como para elegir qué tipo de elementos deseas incluir en tu parque. Nosotros también personalizamos tus ideas y proyectos para diferenciarte de otros.

diseño y construcción de parques infantiles

En Isaba somos profesionales en consejos para instalar parques infantiles y en su construcción

Si buscas algo más que consejos, a profesionales dedicados a este sector, nosotros lo somos. Llevamos décadas diseñando, construyendo y dando mantenimiento a parques infantiles y acuáticos. Podemos incluir varios tipos de juegos con circuitos y varias dificultades, zonas deportivas, etc. Instalamos además splashpark o parque acuático de profundidad cero, así como atracciones acuáticas innovadoras como el tobogán burbuja, la bola de olas, tirolina, etc.

Otros consejos para instalar parques infantiles que podemos darte es ofrecer parques tematizados, ya sea en cuanto a la ambientación o a personajes de ficción para niños. Podemos darte toda nuestra experiencia para que tu parque sea rentable y único. Contacta ya con Isaba, Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.