Bienvenido a nuestro mundo, un mundo diferente que convierte espacios únicos en experiencias inigualables.

Quiénes Somos

Nuestra misión es contribuir a crear sociedades más sanas a través del juego. Queremos revolucionar el mundo del ocio, ¿Nos ayudas?

yellow-element-icon

Qué Hacemos

Generamos experiencias únicas para nuestros clientes y usuarios a través de propuestas integrales de ocio.

green-element-icon

Cómo Lo Hacemos

A través de nuestro modelo de aprendizaje interno centrado en las personas. Queremos trabajar contigo mano a mano, escucharte y diseñar juntos el proyecto de tus sueños.

red-element-icon

Nuestro Modelo

Todo empieza en uno mismo. Por eso en nuestro modelo ponemos a las personas en el centro. Nuestro principal compromiso es con el aprendizaje y desarrollo de cada persona que formamos la familia Isaba. De esta forma, conseguimos un equipo alineado con nuestra misión y en constante desarrollo con un único objetivo: crear la mejor experiencia para tí y tus clientes.

Y, por supuesto, todo esto cumpliendo con los requisitos legales aplicables

Cuidamos de nuestro entorno

Nos preocupa nuestro entorno, la sostenibilidad de los proyectos que creamos y el impacto de nuestro trabajo en el medio ambiente. Por eso dedicamos esfuerzos a medir nuestra huella de carbono, optimizar nuestros procesos en base a la calidad medioambiental e incorporar medidas que nos ayudan a reducir este impacto.

Nos hemos marcado unos objetivos para no perder de vista nuestro compromiso. Unos objetivos que pasan, entre otras metas, por seguir reduciendo el gasto de energía en fábrica y reducir el consumo eléctrico de nuestras instalaciones ocio acuático.