SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Arquitectos de atracciones de agua

Isaba ohtels Carabela. Arquitectos de atracciones de agua. Fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo. Juegos de toboganes de agua

Arquitectos de atracciones de agua que transformarán por completo tu espacio o piscina

Uno de los mayores atractivos que puedes tener en tu hotel, camping, piscina pública, etc, es ofrecer atracciones acuáticas. Más allá de otro tipo de complementos, conviene invertir en este tipo de atracciones que son buscadas por el público en general y en especial por familias con niños. En Isaba lo sabemos y a lo largo de todos nuestros años de experiencia como arquitectos de atracciones de agua hemos comprobado cómo se incrementan los beneficios de quienes implementan atracciones acuáticas en sus espacios.

Por eso, si lo que deseas es ofrecer más allá de una simple piscina a tus clientes, es mejor busques el asesoramiento y la profesionalidad de nuestros arquitectos de parques acuáticos. Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio y análisis del lugar para hacerte diferentes propuestas basándonos en tu presupuesto. Y en el caso de que ya tengas una idea firme, deseamos escucharla para ponerla en marcha.

Hemos hecho proyectos por toda España y el extranjero

No sólo en época de vacaciones, sino durante todo el año y en especial los fines de semana, las personas buscan opciones que sean diferentes. Más que buscar habitaciones que reúnan cierto perfil o decoración, se decantarán por aquellos hoteles que ofrezcan alternativas de diversión instantánea. Pero a la vez, que involucren a todos los miembros de la familia.

En nuestra web podrás encontrar diversos ejemplos de parques acuáticos y atracciones de agua que hemos realizado a lo largo de España y del extranjero como el Hotel The Luxury Collection by Starwood en Chipre o el Eurocamping de Gerona. Incluso puedes descargar nuestro dossier para mirar todo lo que tenemos para ti, tanto para este tipo de atracciones como también para parques infantiles, si deseas diversificar más.

Atracciones acuático indoor o de profundidad cero

Además de proyectar y construir atracciones de agua, también estamos abiertos a tematizar y personalizar tus atracciones. Algunos de los parques que hemos realizado con gran éxito son parques de agua indoor como el de spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar, sin duda muy exitosos porque se llevan a cabo en interiores, ahorran agua y son ideales para todo el año.

Otras alternativas que proponemos es transformar la piscina ya existente con toboganes de varios tipos. Uno de ellos que es nuestra marca personal y que ha gustado mucho es el tobogán burbuja, en el cual todos pueden trepar y deslizarse. ¿Deseas algo más dinámico y atrevido? Entonces decántate por una bola de olas. Y en el caso de buscar alternativas seguras, están nuestras propuestas de profundidad cero o splashpark, perfecto para los más peques.

Parque de agua para campings

Arquitectos de atracciones de agua seguras y con mantenimiento

En Isaba somos expertos en atracciones de agua y contamos con una amplia gama de propuestas que serán ideales para tu espacio. Además de que las personalizaremos acordes a tu entorno, tu filosofía o incluso las edades de los usuarios de ese espacio.

Permite que te mostremos todas las alternativas disponibles que como arquitectos de atracciones de agua tenemos para diferentes espacios, presupuestos y objetivos. Nos guiamos siempre por las leyes en seguridad y materiales vigentes y te ofrecemos mantenimiento posterior necesario. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 en Polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.