SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Arquitectos de parques infantiles

Sol Lanzarote_Parque Infantil 3. Arquitectos de parques infantiles. Fabricantes de parques infantiles en hoteles

Los mejores arquitectos de parques infantiles y acuáticos

Uno de los mayores placeres de la infancia es, sin duda, ir a un parque infantil o acuático. Esto lo saben bien los padres y por ello siempre buscan espacios adecuados para que sus hijos se diviertan sanamente. Si estás planificando un proyecto de este tipo y estás en busca de arquitectos de parques infantiles, en Isaba contamos con los profesionales más dedicados y con toda la experiencia.

Dentro de nuestro equipo multidisciplinario contamos con diseñadores, ingenieros y arquitectos. De esta forma tendrás la tranquilidad de que has contratado a la gente idónea que se haga cargo de este proyecto y que te ofrecerá diferentes alternativas y planes muy atractivos. Nosotros vamos más allá de instalar algunos juegos infantiles: nos ponemos en el lugar de papás y niños y buscamos aquello que sea más atractivo, vistoso, colorido, pero a la vez seguro.

Sol Lanzarote_Parque Infantil 2Tematizamos y hacemos a tu medida tu parque infantil

En Isaba contamos con más de 20 años de experiencia en la construcción y diseño de juegos acuáticos y también parques infantiles. Somos conscientes de que los niños necesitan desarrollar sus habilidades motrices y sociales, por ello nuestros arquitectos lo tienen en cuenta al diseñar cada proyecto.

Tenemos un catálogo muy completo donde está detallado cada una de las atracciones y juegos. Además de que las dividimos en diferentes ámbitos temáticos, de esta forma podrás elegir, por ejemplo, si te decantas por un tema en especial y a partir de ahí, cuáles o cuántos juegos o atracciones deseas incluir en tu parque infantil.

Parques infantiles adaptados a diferentes líneas temáticas y edades

Dentro de las diferentes líneas de juego que han creado nuestros arquitectos de parques infantiles está la forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales. Esto significa que en la forest los niños estarán rodeados de una temática natural, con arbustos, plantas, etc. La cero es para párvulos, con juegos especialmente creados para manos pequeñas y acorde con su estatura.

En el caso de la línea cloud, es similar a la forest, pero aquí los lo hemos enfocado hacia un ambiente más relajado y soñador, entre nubes, arcoíris y elementos agradables. Pero si deseas más dinamismo, contamos con la línea tematizada, ya sea ambientada en tierras exóticas, piratas, princesas, duendes o lo que tengas en mente. La idea es que los niños lo pasen genial, estén en un ambiente seguro y que además desarrollen destrezas físicas y sociales.

Qué es un splash pad

Nuestros arquitectos de parques infantiles han hecho los mejores proyectos nacionales e internacionales

En Isaba estamos pendientes de la seguridad de los niños, como de su gusto y afición por los juegos que instalemos, ya se trate de toboganes, balancines, columpios, puentes colgantes, etc. Incluso ofrecemos atracciones acuáticas de profundidad cero o splashpark para jugar con el agua de forma totalmente segura. Hemos hechos parques y proyectos por toda España y a nivel internacional, como el Parque Infantil Personalizado del hotel Meliá Sol Lanzarote o el parque acuático personalizado del Grand Palladium Costa Mujeres en México.

Por supuesto, si tienes ya alguna propuesta que desees plantear a nuestros arquitectos de parques infantiles, ven y cuentánosla y la haremos realidad. Para más informaación, llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Somos Isaba y será un placer atenderte. estamos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.