SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones de agua para piscinas públicas

10 febrero, 2018 Plantilla verde  0 Comments

Atracciones de agua para piscinas públicas: la mejor alternativa de ocio

Para una familia, uno reto cotidiano al que se enfrenta es como pasar el tiempo libre por ejemplo el fin de semana. Es preciso encontrar algo que a todos les venga bien y disfruten y que además se trate de algo accesible al bolsillo. No es posible para una familia de más de cuatro miembros ir a parques de atracciones y gastar un dineral. Por eso no hay nada mejor que las atracciones de agua para piscinas públicas.

Se trata de un concepto en el cual diversos ayuntamientos han participado al habilitar espacios antes desaprovechados. Es una excelente manera de que la gente acuda sin gastar un euro o sólo una pequeña cantidad, y así que puedan disfrutar de las atracciones de agua para piscinas públicas. Y no sólo eso, sino que se trata de un lugar sano, de fomento de la convivencia familiar y apto para gente de todas edades.

Diseñar atracciones de agua para piscinas públicas

Es por eso que en Isaba te ofrecemos toda nuestra experiencia con diversos tipos de clientes, tanto de la iniciativa privada como ayuntamientos e instituciones públicas. Dependiendo del concepto, área y necesidades, nos haremos cargo de las atracciones de agua para piscinas públicas. Como podrás constatar en nuestra web, hemos diseñado desde piscinas temáticas hasta parques acuáticos.

Y no por tratarse de atracciones de agua para piscinas públicas significa que deban ser desangeladas. Nosotros contamos no solo con profesionalidad y los mejores expertos y materiales. También ofrecemos diversos conceptos totalmente divertidos para que las familias disfruten en grande, porque si de ocio acuático se trata, Isaba es el experto. Sólo tienes que ver nuestros conceptos para convencerte de ello.

Atracciones de agua para piscinas públicas seguras y divertidas

Tanto si se trata de piscinas tamaño olímpico como si se trata de piscinas para párvulos, las diseñaremos. Nos encantan los retos y cuando se trata de atracciones de agua para piscinas públicas, te ofrecemos lo mejor. Pueden ser lugares temáticos con personajes fantásticos, o bien con escalerillas, buques piratas, pistolas de agua o toboganes. En fin, con todo lo que tengas en mente.

Y en caso de que tengas un concepto como tal o una idea, nos encargaremos de desarrollarla. Por diseños no será  y te aseguramos que construiremos las atracciones de agua para piscinas públicas más bonitas y funcionales. Por supuesto, que ofrezcan total seguridad para las familias que acudan y que al salir queden encantadas.

Isaba diseña y construye atracciones de agua para piscinas públicas

Sólo tienes que mirar nuestros conceptos exclusivos, como el tobogán burbuja, único y divertidísimo, totalmente diferente a otros. O bien para los más peques una atracción acuática de profundidad cero –splashpark-, sumamente segura y donde se divertirán a montones. Claro, son sólo un par de ejemplos de las atracciones de agua para piscinas públicas que tenemos.

Si deseas conocer más sobre nuestros conceptos relacionados con atracciones de agua para piscinas públicas, contacta con nosotros. Reserva una cita para hablar y llevar a cabo tu idea o concepto. Puedes llamarnos al 34 96 124 00 01. Estamos en Alcàsser (Valencia) y será un placer trabajar contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.