SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Isaba Ohtels V.DORADA_1.Parques acuáticos para toda la familia

Si nos entusiasmamos cuando tenemos que comenzar a diseñar un nuevo proyecto de ocio, ¡imaginaos si terminan siendo seis!

Es lo que nos ha pasado con la cadena Oh!tels, que este año quiere remarcar más aún su apuesta por el turismo familiar, y para la que hemos diseñado diferentes experiencias de ocio con parques de agua y zonas Splashpark personalizadas.

Comenzaron confiándonos uno de sus hoteles y han creído tanto en la necesidad del proyecto, que terminaron proponiendo crear parques de agua en cinco más. Oh!tels es una cadena hotelera volcada en el turismo familiar, con cantidad propuestas de valor para ellos. Sin embargo, sentían que aún les faltaba algo: crear una propuesta específica para los más pequeños, donde los padres también estuvieran presentes. Justo el tipo de reto que nos motiva.

Conforme más trabajamos con la cadena en sus proyectos de ocio, más claro han tenido que es la mejor forma de generar experiencias turísticas nuevas para las familias. Tal es así, que comenzamos diseñando Splashparks lúdicos para los primeros hoteles propuestos y en el último, Oh!tels Carabela, han querido ir más allá ampliando el espacio para el parque de agua e incorporando más soluciones de ocio.

Cuando enfrentamos un proyecto así, creamos junto a la cadena una línea de diseño que refleja su esencia y que identifica a su marca. Luego, a la hora de idear las zonas de ocio de cada uno de ellos, seguimos estas líneas, pero nos adaptamos a las necesidades concretas de cada alojamiento. Espacio, estructura del hotel, adaptación específica a los segmentos de edad, entorno…

En este caso, la cadena Oh!tels quiso que creáramos una línea estética propia que fuera suya, a la vez que nos pedía que cada hotel tuviera juegos distintos y un elemento diferenciador. Trabajando junto a ellos hemos logrado diseñar seis proyectos de ocio distintos, aunque con un carácter común.

Ese carácter está dado por la personalización. Ideamos una estética veraniega y natural, que tuviera que ver con el mar, la playa y zonas verdes. De forma específica, trabajamos propuestas

de ocio para los segmentos de edad de cada uno de los hoteles, algo que hacemos con la elección de los elementos de juegos. Así, en cada proyecto incorporamos juegos interactivos adaptados para los niños más pequeños, en Splashparks y parques de poca profundidad; y para los más mayores y adolescentes, elegimos parques de agua más grandes, toboganes, tirolinas y puentes.

Como no podía ser de otra manera, también trabajamos la parte lúdica de estas zonas de ocio. La característica que impregna todos nuestros proyectos y nuestro por qué. Creamos siempre parques de agua en los que disfrazamos el aprendizaje con diversión y juegos. Cada uno de los Splashparks propuestos están configurados para estimular las capacidades motrices y habilidades sociales de los más pequeños, con elementos móviles que reaccionan a las acciones del niño y que dan espacio al juego compartido.

Una misma esencia, seis proyectos distintos

Oh!tels Vila Romana. Estrenará esta temporada una zona Splashpark lúdica y un espacio de toboganes, con tres caídas diferentes.

Isaba Ohtels V.ROMANA_1

Oh!tels Villa Dorada. Convertimos un espacio junto a la piscina infantil en un Splashpark con juegos lúdicos para los más pequeños, y elementos de más altura como guiño a los padres que pasarán su tiempo con ellos.

Isaba Ohtels V.DORADA_1

Oh!tels San Salvador. Creamos dos espacios: el primero, un parque infantil de toboganes y columpios; y el segundo, una zona acuática, que va de un parque sin profundidad hacia juegos en una piscina de chapoteo.

Isaba Ohtels S.SALVADOR_1

Oh!tels Les Oliveres. Diseñamos un Splashpark lúdico para los niños más pequeños. Además, actuamos en una piscina de profundidad para convertirla en un espacio retador para adolescentes, con tirolinas y puentes de equilibrio.

Isaba Ohtels LES OLIVERES 2

Oh!tels Mazagón. Este proyecto de ocio se compone de un parque infantil para los niños más pequeños, inspirado en la naturaleza, con elementos personalizados y nuevas formas de juego para los niños.

Isaba Ohtels MAZAGÓN

Oh!tels Carabela. Dos grandes zonas de juego. Un parque de agua que recrea una calavera con toboganes, juegos de agua y un cubo que riega todo el parque, en una piscina de poca profundidad. Además, para adolescentes y adultos, un conjunto de toboganes de altura que van a dar a la piscina de mayor profundidad.

Isaba ohtels Carabela

¿Por qué están tan seguros de su apuesta por el ocio acuático?

Que el ocio familiar es una de las formas de diferenciación en el segmento vacacional, no es un secreto. Oh!tels ha dado el paso para adecuar sus instalaciones a lo que este segmento turístico pide durante las vacaciones. El presidente de la cadena, Eduard Farriol, asegura que con esta apuesta por el turismo familiar buscan adecuarse a “las demandas de los clientes y conseguir que la experiencia vacacional sea memorable“. “Y, por otra parte, conseguir que vuelvan a nuestros establecimientos y nos tengan como referentes recomendando nuestros hoteles”.

Proyecto Oh!tels en vídeo

Para la cadena, recreamos en vídeo como sería su zona de ocio hecha realidad, incluso en el mismo ambiente.

¿Quieres crear nuevas experiencias?

Déjanos tus datos y te llamamos para empezar a pensar en tu proyecto de ocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.