SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de parques infantiles

19 septiembre, 2018 0 Comments
Parques infantiles tematizados. Construcción de parques infantiles

Construcción de parques infantiles para tu establecimiento o espacio público

Es un hecho que los niños necesitan actividad física y también jugar, y si pueden juntarse ambas actividades, mejor. Los padres son los más interesados en encontrar espacios especialmente diseñados para que sus hijos se diviertan en exteriores. Por ello, si necesitas una empresa que se encargue de la construcción de parques infantiles para tu establecimiento o espacio público, en Isaba nos encargamos de ello.

Los niños hoy en día necesitan no sólo videojuegos o tablets, sino además juegos que estimulen su imaginación y les permitan relacionarse con otros niños. Y por supuesto que los haga subir, trepar, deslizarse, balancearse, etc. Para ello en Isaba nos especializamos en la construcción de parques infantiles y te aseguramos un resultado que te encantará.

Isaba hace realidad tus ideas en la construcción de parques infantiles y acuáticos

Contar con una empresa especializada en la construcción de parques infantiles no tiene desperdicio, porque en Isaba somos expertos en este tipo de proyectos, así como en la construcción de parques acuáticos. El resultado es algo sumamente lúdico y seguro, e incluso querrás ser niño de nuevo para poder disfrutarlos.

Nuestra empresa está formada por un equipo excelente dedicado a la construcción de parques infantiles, se apasiona por lo que hace y nos gustan los retos. Así que si tienes una idea en mente al respecto, te escucharemos con atención y será un placer hacer todo lo posible para hacerla realidad.

Construcción de parques infantiles: seguridad, diversión e imaginación

Tratándose de construcción de parques infantiles te ofrecemos diversas propuestas que te encantarán. Cualquiera de nuestros proyectos abarcan tres cosas básicas: seguridad, diversión e imaginación. Somos una empresa que va más allá de los juegos mecánicos convencionales y donde los niños pueden explotar todo su potencial. Mira nuestro catálogo en donde encontrarás diferentes tipos de juegos infantiles.

Los niños de hoy utilizan muchos videojuegos, donde lamentablemente no desarrollan sus destrezas motrices ni la imaginación. En cambio, cuando se trata de la construcción de parques infantiles a nuestro cargo, el movimiento, los sentidos y el exterior cobran fuerza. Ahí pueden convertirse en un vaquero, en una pirata, en un explorador o en una astronauta. Y por supuesto, cuidamos que los materiales y la construcción sean de primera calidad.

Construcción de parques infantiles tanto indoors como en exteriores

Y en el caso de que desees algo más de las opciones que tenemos en nuestro catálogo, ven y cuéntanos. Algo que nos gusta mucho en Isaba antes de la construcción de parques infantiles es desarrollar las ideas de nuestros clientes. Te aseguramos que tu resort, parque, complejo, colegio, etc., será todo un éxito. Puedes ver en nuestra web proyectos que hemos realizado, como el parque infantil del Ocenográfico de Valencia, tematizado con motivos marinos. Además tenemos soluciones innovadoras para parques infantiles acuáticos como la zona splashpark o de profundidad cero, toboganes acuáticos o tobogán burbuja.

Son diversas las temáticas que contamos cuando se trata de la construcción de parques infantiles, desde selvas, salvaje Oeste, bosques, marítimo, etc., nos gusta adaptarnos y proponer cosas nuevas. Diseñamos y construimos tanto parques infantiles indoors como exteriores. Para párvulos o para niños más grandes. Nos encontramos en Alcàsser, Valencia, y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.