SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseñadores de toboganes de agua

Diseñadores de toboganes de agua

Diseñadores de toboganes de agua y de parques acuáticos

Los parques acuáticos son de los mejores sitios para disfrutar en familia, y si se trata de un lugar bien diseñado, planificado y construido, salta a la vista. Para conseguirlo es fundamental contratar a profesionales del sector que tengan como trabajadores desde ingenieros y arquitectos hasta diseñadores de toboganes de agua. Y para ello Isaba es la empresa ideal.

Son más de 25 años de experiencia que tiene Isaba como diseñadores de toboganes de agua y de parques acuáticos. Contamos con proyectos no solo en España, también fuera de nuestras fronteras como en Europa o América Latina. Sólo tienes que mirar algunos de los proyectos en los que hemos participado para convencerte por qué somos la mejor opción al respecto.

Hacemos tu parque acuático tematizado y personalizado

Un claro ejemplo de lo anterior es Oh!tels Carabela, ubicado en Huelva. Basta con mirar una vista aérea para descubrir la cuidada planificación que han hecho nuestros profesionales en su parque acuático personalizado. El Parque Calavera se localiza en los alrededores de las playas de Matalascañas. Es un complejo vacacional especialmente pensado en personas de todas las edades, desde peques hasta adultos mayores.

Para este parque de agua, nuestros diseñadores pensaron en un barco calavera con elementos como bandera, cañones y timón. Tiene dos toboganes que son una delicia y están adaptados para niños de diferentes edades. Estos toboganes parten de las cuencas de la calavera y las curvas y se convierten en una atracción a la que los niños que subirán y bajarán una y otra vez.

El buen acabado de nuestras atracciones acuáticas salta a la vista porque además de ser muy seguras, puede apreciarse en la calidad de los materiales que lo conforman. La planificación del parque Ohtels Carabela, por ejemplo, es especial, ya que está dividido en dos piscinas, una de menor profundidad que otra. Consta de tres toboganes acuáticos diferentes entre sí, para poder elegir diferentes opciones de diversión.

Si buscas diseñadores de toboganes de agua y deseas conocer opciones, entonces este parque te gustará por la variedad que ofrece. Por ejemplo, un tobogán recto, abierto y muy colorido. Otro más es doble abierto, ideal para lanzarse con alguien más y cambiar de posición. Finalmente está el curvado, también abierto y con diferentes giros para dar mayor emoción durante el descenso.

Diseño parque acuático con tobogánDiseñadores de toboganes de agua y atracciones innovadoras como el splashpark o el tobogán burbuja

Por supuesto, también podemos desarrollar toboganes para pequeñines que sean cortos y en lugares sumamente seguros y acordes a la edad de los más peques. Adaptamos las atracciones a la edad, como la zona splashpark o de profundidad cero para niños pequeñines. También tenemos el innovador tobogán burbuja como novedad. Podemos instalar tus atracciones acuáticos en exteriores como indoor para que puedas usarlas todo el año.

En Isaba contamos con diseñadores de toboganes de agua y del resto de atracciones que te escucharán, tanto si deseas una de las propuestas que ya tenemos, pero personalizada, como si tienes una idea totalmente original. Para más información contacta desde nuestra web, en el 96 124 00 01 o ven a nuestras oficinas situadas en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.