SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Consejos para reformar tu piscina de hotel

Consejos para reformar tu piscina de hotel

Consejos para reformar tu piscina de hotel con atracciones acuáticas

Los hoteles son mucho más que lugares para alojarse durante la noche. A lo largo del tiempo se han convertido en sitios de recreación y descanso, donde la gente desea no sólo ser atendida sino también divertirse dentro de sus instalaciones. No conviene que lleguen clientes a tu hotel sólo para pernoctar, porque entonces buscarán otros lugares para comer y pasarlo bien. Así que no está de más haga las renovaciones necesarias y puntuales no sólo para fidelizar los clientes que ya están, sino atraer nuevos, y para ello bien valen algunos consejos para reformar su piscina de hotel con juegos y atracciones acuáticas.

Isaba Ohtels LES OLIVERES 2. Tirolinas para piscinas

Tematizamos tu proyecto de ocio acuático y/o infantil

En Isaba no nos limitaremos a ofrecer consejos para mejorar tu hotel, sino además a realizar tu proyecto, como los proyectos en los que hemos trabajado y que han tenido gran éxito en diferentes hoteles. Tal es el caso del Hotel The Luxury Collection by Starwood, en Chipre, con temática pirata. Esta es una de las ideas que más éxito tienen dentro de los proyectos personalizados que hemos hecho y que incluye un galeón pirata y tematización de animales y vegetación.

Se trata de que el barco pirata tenga más de una altura y que pueda accederse a su interior por escaleras que contienen aspersores de agua. Estando dentro descubrirán timones, jets de agua y también cañones que lanzan chorros. Los mástiles forman una cortina de lluvia, gerando un efecto muy divertido. Dentro de los consejos para reformar tu piscina de hotel es importante que haya sorpresas, donde cada elemento y/o atracción ofrezca algo novedoso y diferente.

Transforma tu espacio y adáptalo al público y edades de tus clientes

Dentro de los consejos para realizar tu proyecto debes tener claro ofrecer comodidad, seguridad y por supuesto, originalidad. Es por ello que la famosa cadena Hard Rock Hoteles apostó por lo anterior, de forma que elaboramos un diseño que fuera acorde con las instalaciones del hotel. Los colores, toboganes, zona de juegos infantil y hasta la profundidad de la piscina para niños pequeños fueron tomadas en cuenta.

Antes de realizar las reformas, remodelaciones o proyectos se debe considerar el espacio disponible, si se trata de un hotel familiar o tienden a recibir más a adultos, por ejemplo. Con base en esto estableceremos una propuesta que ofrezca las instalaciones adecuadas para el tipo de usuarios que tenga. Podemos proponer desde una zona splashpark de profundidad cero, ideal para los más peques y las familias, hasta una piscina con olas o instalaciones temáticas con toboganes y más, perfecta para niños más mayores y jóvenes.

Ahorrar agua, seguridad y buenos materiales son de los consejos para reformar tu piscina de hotel

Por supuesto, dentro de otros consejos para reformar tu piscina de hotel que son indispensables está la seguridad de las instalaciones, el tipo de materiales a utilizar y que cumplan con la normativa, sí como también el ahorro de agua y el contar con un diseñador y constructor que ofrezca mantenimiento a las instalaciones.

Todo ello lo encontrará en Isaba. Ven a nuestras oficinas para hablar más no solo de consejos para reformar tu piscina de hotel, sino para hacer cristalizar sus proyectos e ideas. Estamos en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01. Contacta ya con nosotros.