SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Construcción de parques acuáticos infantiles

26 diciembre, 2018 General  0 Comments
Construcción de parques acuáticos infantiles. GRAND PALLADIUM PARQUE ACUATICO

Construcción de parques acuáticos infantiles con una empresa especializada

Apostar por el ocio infantil es una de las propuestas actuales que más peso tienen. Esto puede hacerse desde varios ámbitos, ya sea desde el colegio, en casa o en la sociedad en general, y por supuesto en los espacios recreativos y propuestas que hay para los más pequeños. Es ahí donde hoteles, spas y otras empresas desempeñan un papel importante para los padres. Tal es el caso de las atracciones acuáticas y la construcción de parques acuáticos infantiles.

Tratándose de la construcción de parques acuáticos infantiles como espacio lúdico para los niños, está Isaba. Somos una empresa con amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de atracciones acuáticas. Y además nos gusta personalizar cada proyecto ya que buscamos ir más allá del mero entretenimiento y crear espacios únicos para todos los usuarios.

Construcción de parques acuáticos infantiles que sirvan para jugar y aprender

Los niños necesitan espacios seguros, en entornos vigilados y donde además de divertirse, aprendan tanto psicomotricidad como habilidades sociales y otras destrezas. Parece que sólo juegan en este tipo de instalaciones pero abarca todo lo anterior, y esa es nuestra meta cuando nos encargan un proyecto de construcción de parques acuáticos infantiles.

Somos una empresa que cuenta con la experiencia y los profesionales indicados para llevar a cabo la construcción de parques acuáticos infantiles de principio a fin. Utilizamos materiales de la más alta calidad y ofrecemos un lugar totalmente seguro, sobre todo cuando se trata de niños pequeños. Pensando en ellos que contamos con diferentes propuestas que también incluyen jóvenes y personas de todas las edades.

Construcción de parques acuáticos infantiles y atracciones novedosas como el splashpark

Los padres de hoy en día son exigentes cuando se trata del tipo de diversión al que acceden sus hijos. Y tienen toda la razón. Es por ello que se van a decantar no sólo por lo más novedoso o arriesgado, sino por espacios que contemplen la inclusión de niños pequeños o de adultos mayores, y en ello pensamos cuando realizamos la construcción de parques acuáticos infantiles.

Diseñamos y creamos espacios en donde puedan acceder y divertirse todos, en donde vuelvan a sentirse niños, si ya son mayores, y en donde convivan en familia. Una de nuestras propuestas que más gustaa en la construcción de parques acuáticos infantiles es la del tobogán burbuja y la del splashpark. Esta última es una atracción de agua de profundidad cero que encanta a todas las edades.

Construcción de parques acuáticos infantiles: consulta los proyectos que hemos realizado

Reserva una cita para consultar a nuestros expertos sobre la construcción de parques acuáticos infantiles y sobre las propuestas que tenemos. Ellos te hablarán más sobre la interactividad, la innovación y el concepto learning-by-playing que gestionamos. Puedes también descargarte nuestro folleto y también mirar las fotos de algunos de los proyectos que hemos desarrollado, como el hotel Iberostar en la Playa de Muro de Mallorca o el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar.

En Isaba no solo llevamos a cabo la construcción de parques acuáticos infantiles, sino que nos gusta escuchar a nuestros clientes, así que si tienes ya una idea específica sobre lo que deseas que hagamos, queremos escucharla. Puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web en la pestaña de contacto. Estamos en Alcàsser, Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.