SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Atracciones acuáticas para niños pequeños

Atracciones acuáticas para niños pequeños

Atracciones acuáticas para niños pequeños que garanticen diversión, tranquilidad y seguridad

Sí, los niños adoran jugar con el agua… pero a veces son tan pequeños que todavía no están listos para determinados juegos acuáticos. Construir una zona de atracciones acuáticas para niños pequeños es importante en un hotel, un camping, un resort, un parque acuático o una piscina pública para que los padres respiren tranquilos. Si es un espacio hecho por profesionales no habrá problema en cuanto a la calidad de los materiales y a la seguridad.

En Isaba, a lo largo de más de 20 años hemos tenido bajo nuestro cargo el diseño y la construcción de atracciones de agua con gran éxito. Y esto se debe tanto al gran trabajo de nuestro equipo multidisciplinario como a la calidad de los materiales, nuestro entusiasmo y a que ponemos el corazón en cada proyecto. Nos ponemos en los zapatos de los padres pensando en lo que esperan de este tipo de atracciones y ofreciéndoles diversión, tranquilidad y seguridad.

Parque acuatico para invierno ISABA

El splashpark, una gran opción para que los peques jueguen con el agua

Una de las opciones que nos ha dado magníficos resultados y aceptación dentro de las atracciones acuáticas para niños pequeños es el splashpark. Es una zona de profundidad cero que puede ser en interiores o en exteriores y donde los niños más pequeñitos pueden jugar sin ningún riesgo con chorros de agua que brotan de diferentes lados. Uno de esos proyectos los hemos realizado a cabo en el complejo vacacional Marina D’Or con un spa lúdico infantil. Este splashpark es una de las instalacciones acuáticas en espacio cubierto, independiente e insonorizado, para evitar molestias a las instalaciones adyacentes. Todo el lugar está lleno de colorido y personajes divertidos con temáticas marítimas y cada uno de los elementos que ahí tenemos está diseñado para que los peques interactúen y donde los chorros de agua serán una delicia.

Atracciones acuáticas innovadoras como el tobogán burbuja

Otro de los proyectos terminados juegos de agua para niños pequeños que hemos realizado se localiza en el hotel Iberostar Playa del Muro de Mallorca y y el hotel Royal Andalus en Cádiz. Se trata también del concepto splashpark pero en exteriores. Su gran atractivo es ofrecer una opción sin profundidad para los más pequeñines.

Los niños tendrán una de las opciones más divertidas con animales salvajes que lanzan chorros de agua, vegetación colorida y divertida, diversos dispensadores de agua, forman parte de su atractivo. Y para los niños más mayores, el tobogán burbuja es una opción muy divertida para trepar y deslizarse por su cubierta.

Parques infantiles indoor

Personalizamos y tematizamos tus atracciones acuáticas para niños pequeños

En Isaba te ofrecemos diferentes opciones de juegos de agua para niños pequeños y que también para que puedan disfrutar niños de mayor edad, así como adultos. Conoce parte de nuestros proyectos entrando a nuestra web y conociendo parte de nuestro trabajo.

Las atracciones acuáticas para niños pequeños de Isaba tienen temáticas variadas y por supuesto personalizadas como quieras. Además nosotros podemos encargarnos del mantenimiento una vez que esté en marcha. Nos encontramos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. Nuestro teléfono es 34 96 124 00 01 o contacta a través de nuestra web.