Construir un parque acuático seguro

Mucho se ha hablado sobre la rentabilidad que representa tener un parque acuático. Son lugares donde la diversión está garantizada y por lo que habrá una gran afluencia de personas. Se trata de sitios que además pueden estar al aire libre, lo cual los convierte en una buena opción para las familias. No obstante, es necesario que para que todo sea perfecto, también se garantice la seguridad en el parque acuático.

En Isaba somos sumamente conscientes de ello. Sabemos que no solo se trata de ofrecer diversión y elementos que solo se colocarán en una piscina. Más que instalar toboganes, adaptar o construir piscinas de olas, entre muchas otras cosas atractivas, nos preocupamos por la seguridad. Nuestro compromiso con ofrecer un parque acuático seguro es total, cumplimentando con la normativa vigente. De esta manera podemos ofrecer una experiencia completa, segura y divertida no solo a nuestros clientes, sino sobre todo a los usuarios.

Los juegos de agua son absolutamente lúdicos. Pero al mismo tiempo, si no se tienen las medidas adecuadas, pueden presentarse incidentes. En Isaba nos encargamos de utilizar materiales punteros y la calidad más alta. Pero no solo eso, sino que la innovación siempre está presente en cada proyecto, a la par de la sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente está garantizado.

Dentro de los materiales utilizados en nuestros parques acuáticos seguros, está el acero inoxidable AISI-304. Tiene además un recubrimiento con una pintura especialmente diseñada para resistir bajo diversas condiciones externas. Los materiales plásticos también están presentes en nuestros diseños, como los paneles en polimetimetacrilato (PMMA). Utilizamos además polietileno (PEDH) de alta densidad junto con la tecnología shape monitoring, obteniendo acabado de alta gama. Y por supuesto, totalmente seguros.

En Isaba también utilizamos materiales naturales como la madera, que tiene la cualidad de resistir bajo condiciones externas. Ya se trate de jardines o espacios naturales, y es 100 % reciclable, con certificación de Gestión Forestal Sostenible. Contamos con fibra de vidrio FVR y resina de poliéster en toboganes y otros elementos, para mayor resistencia y durabilidad. Nuestro pavimento Splashground fabricado en caucho EPDM con aditivo y polímero naturales es único. Aporta resistencia y una superficie adecuada para jugar.

Además, contamos con boquillas rust-free que no se oxidan, tornillería anti-gripaje y acabado antivandálico. Utilizamos también protectores de pies para evitar lesiones y amortiguar golpes. Y también con la tecnología de giro de 360° para juegos exclusiva de Isaba, evitando salpicaduras en zonas no deseadas.

Construir-un-parque-acuatico-seguro-isaba-03

Normativa y seguridad infantil en parques de exteriores

Es de enorme importancia la calidad del agua utilizada en todos los proyectos de Isaba. Están especialmente diseñados para que se recicle más del 90 % del agua, además de eliminar los residuos. Buscamos siempre la forma de que haya una mejora en la eficiencia y un menor gasto de energía. En nuestra web podrás conocer más sobre nuestro completo sistema de agua para parques acuáticos. Cómo se deriva hacia las diferentes zonas, cómo funciona y está diseñado para ser preciso, impecable y que garantice la calidad del agua.

Certificaciones en parques acuáticos en Isaba

Construir un parque acuático debe incluir seguridad e higiene. Detrás de toda la diversión, originalidad, personalización y diseños originales de nuestros parques acuáticos, hay mucho más. Y esto tiene que ver con un parque acuático seguro, reflejándose en las certificaciones. Contamos con la Certificación ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental y con la Certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad. Pero además con la valoración por el AIDIMME para resistencia de anclajes de los juegos y su resistencia. Y también con el Marcado CE del Sistema de Calidad de Aguas que garantiza el cumplimiento de la normatividad de la UE. Además de la colaboración con AITEX para el desarrollo y mejora de materiales.
Como podrás ver, en Isaba tomamos muy en serio la construcción de parques acuáticos seguros. Disfrutamos mucho en su realización, pero al mismo tiempo ofrecemos lugares no solo lúdicos y seguros, sino apegados a normatividad. Permite que nos encarguemos de tu proyecto bajo los más altos estándares en todo sentido. Contáctanos mediante nuestra web, en donde conocerás más sobre nosotros, nuestros proyectos terminados y resolveremos tus dudas.

Construir-un-parque-acuatico-seguro-isaba-02

Noticias relacionadas