SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Cuánto cuesta un parque acuático

Cuánto cuesta un parque acuático

Cuánto cuesta un parque acuático: variedad infinita de opciones

Los parques acuáticos no han perdido un ápice de popularidad en España. Eso lo sabemos en Isaba, que nos encargamos de construcción de parques acuáticos y parques infantiles. Al ser España la capital mundial de este tipo de parques, nos esmeramos por ofrecer productos de alta calidad. Es por ello que muchos clientes se acercan a nosotros para preguntar cuánto cuesta un parque acuático.

Un lugar de este tipo ofrece una variedad casi infinita de opciones. Si bien contamos con algunos diseños y atracciones propias de nuestra firma, podemos realizar muchísimos proyectos. Y de ahí dependerá la respuesta a cuánto cuesta un parque acuático. Porque puede tratarse de un proyecto pequeño en una piscina o uno grande en un terreno de varias hectáreas. A partir de ahí será su presupuesto.

¿Qué inversión requiere un parque acuático único y diferente?

En verano el clima es agradable y a todo mundo apetece disfrutar del agua y de la diversión que ofrece. A la gente le apetece más un destino que cuente con parque acuático, sobre todo si tiene hijos, que uno que carece de estas atracciones. La inversión definitivamente es buena y por ello la pregunta inmediata será: ¿cuánto cuesta un parque acuático?

En Isaba nos entusiasmamos cuando trabajamos en este tipo de proyectos. Porque no sólo se trata de repetir fórmulas convencionales, sino de darle nuestro sello especial, de hacerlo único y diferente, tanto en su diseño como en su estructura, colores y temática. Y de ello dependerá también su precio. Puede ser uno con varios toboganes acuáticos o que incluya un área para los más peques, con splashpark de profundidad cero, etc.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Proyectos de parque acuático para administraciones y empresas privadas

En Isaba nos gusta mucho escuchar a nuestros clientes y dependiendo de la idea que tengan en mente, podremos definir con exactitud cuánto cuesta un parque acuático. Puede ser algo muy básico y sencillo, o algo mucho más complicado, tú eres quien decide y nosotros desarrollaremos un proyecto a medida. Eso sí, nos centraremos siempre en potenciar la parte lúdica, asegurándonos que el resultado sean atracciones donde todos, mayores y pequeños, disfruten muchísimo y echen a volar su imaginación.

Conocer cuánto cuesta un parque acuático depende también del tipo de proyecto y del lugar. No es lo mismo un proyecto público subvencionado que un proyecto a medida para un hotel o para un parque de atracciones. La edad de los usuarios también influirá, así como el número de atracciones y el nivel de personalización entre muchos otros factores.

25 años de experiencia para darte la mejor respuesta a la pregunta de cuánto cuesta un parque acuático

Tenemos 25 años de experiencia en la construcción de atracciones acuáticas y parques infantiles. Nuestros diseños son únicos y originales, y puedes mirar en nuestra web varios proyectos finalizados. Además de la estructura y calidad de los materiales, mira los cara de los usuarios, de pura felicidad. Puedes ver los clientes para los que hemos trabajado, como el el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife o el hotel Santa Susanna Resort de Barcelona.

Si deseas conocer cuánto cuesta un parque acuático pregunta por nuestras diferentes propuestas. Como la bola de olas, el proyecto burbuja, el splashpark o los toboganes acuáticos, así como la temática. Te invitamos a descargar nuestros catálogos, donde encontrarás mucho más. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso