Toboganes para piscinas: diseño e instalación de toboganes para piscinas

¿Cómo una piscina deja de ser un espacio con agua en donde la gente sólo nada? Cuando acudes a especialistas en parques acuáticos. Somos Isaba y convertiremos tu piscina en una gran fuente de entretenimiento con toboganes y otros elementos. Si ha perdido el encanto o necesita un lavado de cara, nosotros renovamos tu piscina a buen precio.

Tenemos más de 30 años de experiencia realizando proyectos de ocio acuático con los toboganes más sorprendentes.

Permítenos que transformemos tu piscina a un nivel superior siendo apta para toda la familia.

Toboganes para piscinas divertidos Carabela Isaba

Aunque lo más sencillo sería adquirir un par de toboganes e instalarlos por tu cuenta, no es lo recomendable. Debes tener en cuenta detalles como la planificación, tipos de materiales, instalación adecuada, normatividad. Eso sin considerar la puesta en marcha de tu atracción acuática y del mantenimiento que requerirá.

En cambio, con Isaba trabajarás con profesionales en el diseño y fabricación de toboganes para piscinas. Porque de esta forma habrá una planificación, asesoramiento, propuesta, diseño, puesta en marcha y un resultado final magnífico. Además, podemos hacerle un seguimiento y garantizamos que quedarás más que satisfecho. Y tus clientes también.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Descargar PDF

Parques acuáticos personalizados: elige la temática

Tu espacio, empresa o negocio tiene un carácter propio y todos sus elementos deben estar armonizados. Permite que nuestros profesionales en diseño de atracciones acuáticas personalicen los dispensadores de agua, los personajes, etc. Y por supuesto, los toboganes y demás atracciones acuáticas que solicites. 

Contamos con un amplio repertorio de opciones, puedes mirar nuestros proyectos terminados. Si te interesa conocer el precio de un tobogán para tu piscina, contáctanos sin compromiso. Puedes elegir una temática entre las que tenemos, o si ya tienes en mente una, podremos desarrollarla a medida. Así tu piscina o parque acuático se diferenciará de los demás y dará más peso a tu marca. 

En Isaba nos gusta innovar y proponemos ideas acordes no sólo con tus gustos, sino también con tu presupuesto. Hemos trabajado con ayuntamientos y administraciones públicas, complejos vacacionales, hoteles, campings y demás. Nuestros proyectos están tanto en España como en países de Europa y América Latina. Dos ejemplo son: el parque acuático personalizado del Oh!tels Carabela en Huelva o el waterpark del hotel Iberostar Mehari Djerba en Túnez.

Toboganes acuáticos adaptados a todas las edades

Toboganes acuáticos para todas las edades

Nuestras propuestas están pensadas en gente de todas las edades. Y también proponemos ideas especiales y muy divertidas para los más pequeños. Por ejemplo, un barco pirata, con varias plataformas, cuerdas y zonas para andar, lanzar chorros de agua, cortinas de agua, etc. No nos limitamos a la venta de toboganes para piscinas, sino que formarán parte integral de tu proyecto. Por ejemplo, si los instalamos al lado de los cañones, partirán de las cuencas de una gigantesca calavera. Y puedes elegir entre toboganes rectos o con curvas.

Asimismo realizaremos la planificación del espacio de las piscinas, de los toboganes y el resto de los elementos. Por ejemplo, si tienes dos piscinas, podemos construir un tobogán sencillo para los más peques en una zona splashpark o de profundidad cero. Aparte, reservaremos uno más emocionante y largo para jóvenes o adultos. Disponemos de novedades y atracciones únicas como el tobogán burbuja. Se trata de un tobogán de 360°, flexible y con salidas de agua en su cima, para escalar por él y deslizarse.

Cómo ganar más con tu piscina: instala toboganes acuáticos

Nuestros expertos de Isaba se encargarán de ofrecerte diferentes propuestas para tu negocio. Solicita un presupuesto sin compromiso sobre el precio de los toboganes para piscinas u otros elementos para tu parque acuático. ¡Te sorprenderá gratamente descubrir toda la gama de opciones que tenemos de toboganes y todo tipo de atracciones de agua! Giros, emoción, agua y diversión, que se traduce en mayor afluencia de clientes y su fidelización.

Si te interesa conocer más sobre nuestras propuestas de toboganes para piscinas y cómo personalizar tu parque acuático, contáctanos. Envíanos un mensaje mediante nuestra web. También puedes visitarnos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas