SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Toboganes para piscinas

toboganes para piscinas

Diseñamos e instalamos toboganes para piscinas públicas y parques acuáticos

Una piscina deja de ser un espacio con agua en donde la gente sólo nada para convertirse en una gran fuente de entretenimiento cuando dispone de toboganes para piscinas. Si tu piscina pública ha perdido el encanto o necesita una renovación, es momento de que acudas a profesionales en atracciones acuáticas. Somos Isaba y con nuestra experiencia realzaremos un proyecto final del que todo mundo quedará encantado.

Aunque lo más sencillo parece adquirir un par de toboganes e instalarlos por tu cuenta, siempre será mucho mejor acudir con profesionales en el diseño y fabricación de toboganes para piscinas. Porque de esta forma hay una planificación, propuesta, diseño, puesta en marcha y un resultado final del que haremos seguimiento y del que garantizamos que estarás más que satisfecho.

Diseño de parques acuáticos infantiles

Personalizamos y tematizamos tus atracciones y parque acuático

Tu espacio tiene un carácter propio y todos los elementos que lo contengan deben estar armonizados. Es por ello que nosotros ofrecemos la personalización tanto de los dispensadores de agua, pasando por personajes tematizados, hasta los toboganes y demás atracciones acuáticas que instales. De esta forma podrás elegir una temática entre las que tenemos, o si ya tienes en mente una, con gusto la desarrollaremos.

En Isaba nos gusta innovar, dar un paso adelante y proponer muchas cosas y elementos que vayan acordes no sólo con tus gustos, sino también con tu presupuesto. Y eso incluye, claro está, los toboganes para piscinas. Hemos trabajado con ayuntamientos y administraciones públicas, complejos vacacionales, hoteles, campings y demás, en proyectos tanto en España como en países de Europa y América Latina, como el parque acuático personalizado del Oh!tels Carabela en Huelva o el waterpark del hotel Iberostar Mehari Djerba en Túnez. Nuestras propuestas están pensadas en gente de todas las edades y también en ideas especiales para los más pequeños.

Toboganes acuáticos adaptados a todas las edades y nunca vistos

Por ejemplo, pensemos en un barco pirata, que contenga varias plataformas, cuerdas y lugares para andar, lanzar chorros de agua, cortinas de agua, etc. Imagina ahora que yendo más allá de colocar toboganes para piscinas los instalemos ahí, al lado de los cañones y que partan de las cuencas de una gigantesca calavera. Y eso no es todo, sino que la gente elija el tobogán recto o uno con curvas.

Asimismo la planificación del espacio y también de los toboganes para piscinas será muy bien definida, por ejemplo, si tienes dos piscinas, una de menor profundidad que otra. En ese caso podemos construir un tobogán sencillo para los más peques en una zona splashpark o de profundidad cero, y uno más emocionante y largo para los más temerarios, jóvenes o gente mayor. Disponemos además de novedades y atracciones únicas como el tobogán burbuja, un un tobogán de 360 grados, flexible y con salidas de agua en su cima, para escalar por él y deslizarse.

Toboganes para piscinas y todo lo que necesites para dinamizar tu piscina

Nuestros expertos de Isaba se encargarán de ofrecerte diferentes propuestas para tu negocio. De esta forma te sorprenderá gratamente descubrir toda la gama de opciones que tenemos de toboganes para piscinas y todo tipo de atracciones de agua. Un tobogán recto y abierto otro doble abierto, o uno curvado… y sólo son algunas propuestas. Giros, emoción, agua y diversión, que se traduce en mayor afluencia de clientes y fidelización de los mismos.

Si te interesa conocer más sobre nuestros toboganes para piscinas y otras propuestas que tenemos como fabricante de parques acuáticos infantiles, contacta mediante nuestra web o llámanos al 96 124 00 01. También puedes visitarnos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.