Qué es un Splashpark

Uno de los destinos vacacionales o recreativos que tienen siempre las familias en mente, son aquellos que incluyan ocio acuático. Las familias buscan además opciones que integren a todos sus miembros, desde párvulos hasta adolescentes y abuelos.

En Isaba estamos al tanto de ello, por eso somos profesionales en parques acuáticos modernos e innovadores. Si estás pensando en ofrecer algo diferente, lúdico, que integre a toda la familia y sea muy seguro, un splashpark es la opción.

¿Cómo es un splashpark?

Como es un splashpark Que es un splashpark Isaba
Un splashpark es una zona de juegos acuáticos que está en una superficie sin profundidad (profundidad cero). Todos los elementos que la integran garantizan un juego seguro y enriquecedor para todas las edades. Es un lugar divertido e interactivo con diversas combinaciones de juegos de agua. La interacción entre los participantes es enorme y de fácil mantenimiento. Incluso puedes controlar el splashpark de manera remota utilizando tu móvil.

Ventajas de un splashpark

Juegos de agua para todas las edades

El splashpark es multigeneracional. Sus elementos están adaptados para promover la interacción social entre personas de diferentes generaciones. La elección de juegos y su distribución será acorde a los diferentes segmentos de edad.

Ventajas de un splashpark Juegos de agua para todas las edades​​ Que es un splashpark Isaba
Ventajas de un splashpark Seguridad Que es un splashpark Isaba

Seguridad

Se cuida cada detalle para garantizar un juego seguro y esto es posible gracias a su profundidad cero. Esto significa que no requiere de la vigilancia de un socorrista, por lo que los peques se divertirán con total seguridad. Además incluimos otros elementos, como el pavimento de seguridad antideslizante o los protectores de pie.

Todas nuestras atracciones acuáticas cumplen con las normativas de seguridad. Y la calidad del agua puede controlarse de forma digital.

Aprendizaje

No solo es lúdico el splashpark, sino que favorece el desarrollo psicomotriz de los niños. Además establece un juego de colaboración que ayuda a potenciar su imaginación y creatividad.

Ventajas de un splashpark Aprendizaje Que es un splashpark Isaba
Ventajas de un splashpark Modernidad Que es un splashpark Isaba

Modernidad

Aquí cabe mencionar la recogida de datos de uso del parque, la obtención de estadísticas y una gestión inteligente. El mantenimiento sin duda es más sencillo gracias a su control digital remoto y la reducción de costes. Está también la propuesta de secuenciación e iluminación. Esta propuesta es sumamente divertida, ya que la secuenciación de las salidas de agua forma coreografías originales y lúdicas. A esto se le suma la iluminación de las salidas de agua y una secuenciación de luces. Sin duda todo un espectáculo visual y sensorial para todos.

Innovación y personalización

Un splashpark es una apuesta de ocio innovadora, sostenible y creativa. Te permitirá obtener soluciones exclusivas para conseguir una mayor diferenciación.

En Isaba te presentamos propuestas no sólo innovadoras, sino únicas y personalizadas. Cada diseño es único, atípico, sorpresivo, creativo. Esto te muestra como alguien único ante tu competencia.

Ventajas de un splashpark Inovacion Personalizacion Que es un splashpark Isaba
Ventajas de un splashpark Diversion Integracion Que es un splashpark Isaba

Diversión e integración

Mediante el juego se generan experiencias únicas, tanto interactivas como sensoriales. Y a la vez, ofrecemos propuestas que acerquen el juego a todos, sin barreras, con accesibilidad a personas con alguna discapacidad.

Sostenibilidad

Un splashpark es un proyecto de ocio acuático que respeta el desarrollo sostenible del medio ambiente. Ofrecemos sistemas que consuman menos agua y esto es posible al recircular casi el 100 % del agua. Y sus beneficios se alinean con los objetivos de las smart cities, pues propician el desarrollo social, cultural y urbano de las ciudades donde se establecen. Nuestro sistema permite reducir el consumo de agua y energía, además de optimizar la eficiencia hidráulica y energética. Y todo esto se refleja en un ahorro de recursos y una reducción de gastos, ahorrando incluso más que con una piscina.

Ventajas de un splashpark Sostenibilidad Que es un splashpark Isaba

¿Por qué elegir un splashpark para tu negocio de ocio familiar?

En Isaba te ofrecemos soluciones adaptables a tu situación en particular. Estudiamos tus necesidades para darte opciones acordes a tu público objetivo, el entorno y la instalación. El splashpark contiene estructuras divertidas y originales, como las de los juegos de agua. Puede contar con estructuras divertidas y temáticas, toboganes, elementos de agua y juegos interactivos. Pero la diferencia es que se trata de un parque de agua sin profundidad.

Las atracciones acuáticas actuales deben estar acordes con la tecnología. Un splashpark es un parque de agua inteligente, digitalizado y automatizado. De esta manera, podrás activar y desactivar los sistemas, programarlo, controlar los parámetros de agua. Además de gestionar y secuenciar los juegos por separado, así como controlar bombas, filtros, etc. ¡Un verdadero ahorro en recursos, consumo y mantenimiento gracias a la digitalización!

Zonas de juego del splashpark: diversión, atracción y sostenibilidad para todos

Un splashpark se ha convertido en la opción perfecta para el ocio familiar con agua en espacios públicos y centros deportivos. ¿Buscas alternativas diferentes y exitosas para el juego familiar al aire libre, seguras, con tecnología puntera, eficientes, sostenibles, etc.? Entonces estás en el lugar correcto.

En Isaba te ofrecemos splashpark con distintas zonas de juego adaptadas a cada edad, pero que incitan a la interacción entre ellos. La Zona Baby ofrece juegos adaptados para peques entre 0 y 4 años, la Zona Children es para niños entre 5 y 11 años. Y la Zona Teenager está dedicada a chicos entre 8 y 14 años. Puedes mirar nuestros proyectos terminados de splashpark en nuestra web. Por ejemplo, el splashpark personalizado para el Hotel Globales Bouganvilla, en Mallorca.

Zonas de juego del splashpark Que es un splashpark Isaba

¿Por qué elegir a Isaba?​

Desde hace tres décadas en Isaba hemos creado las mejores atracciones acuáticas de España, y prueba de ello es el concepto splashpark. Nos hemos expandido no solo a todo el país, sino a otros países y continentes. Te ofrecemos los mejores precios del mercado con propuestas atractivas y para fidelizar a tus clientes. Los niños hacen ejercicio de forma divertida y segura y en un entorno tematizado a tu gusto.

Nuestros diseños son únicos y originales, pensados en nuestros clientes, pero principalmente en las familias y los usuarios. Tenemos juegos de agua personalizados bajo el sello de nuestro diseño Isaba.

Nuestra propuesta creativa suma valor a tus servicios, diferenciándote de la competencia sin perder tu esencia. Tenemos experiencia en el diseño splashparks tanto para zonas públicas como privadas en Catarroja, Mora del Ebre, etc. O en complejos turísticos como el Barceló Jadía Mar (Fuerteventura) o el Resort Santa Susanna (Barcelona).

Para mayor información, contáctanos a través de nuestra web.

Por que elegir Isaba Que es un splashpark

Noticias relacionadas