EL PARQUE CALAVERA

El hotel de la cadena en Huelva, Oh!tels Carabela, se encuentra en la zona de playas de Matalascañas. Allí, querían incorporar en el complejo vacacional una buena oferta de ocio que alcanzara todas las edades: desde pequeños hasta adultos.

Querían continuar con la estética establecida para el resto de proyectos de parques de agua de Oh!tels, pero con algo completamente distinto que sorprendiera a las familias, incluso si ya conocían otros hoteles de la marca.

Por ello, diseñamos un parque acuático dividido en dos piscinas. En la primera, de poca profundidad, creamos el parque de agua Calavera. Una gran calavera de pirata que guarda un tesoro dentro: la diversión.

Por otro lado, creamos una gran torre de toboganes, de hasta 8 metros de altura, que caen a una piscina de adultos. Unos toboganes orientados para niños más mayores en adelante, y que se han convertido en lo más llamativo del hotel.

El parque de agua Calavera es una estructura a una altura que representa un barco calavera algo diferente. Con timón, cañones y hasta su propia bandera, cada elemento guarda además una forma de juego. Desde el parque, y para volver al agua, de las cuencas descienden dos toboganes adaptados para las edades a las que está dirigido el parque. Va destinado a niños desde los 5 a los 9 años.

Toboganes acuáticos. Un conjunto de tres toboganes completamente distintos entre sí, tanto por estética como por tipología. Un tobogán recto y abierto, en colores verdes. Un tobogán doble abierto para lanzarse acompañado y en variedad de posiciones, completamente blanco. Y un tobogán curvado abierto, con giros a derecha e izquierda, para generar más sensación de velocidad y subir la adrenalina. Por ellos pueden lanzarse desde los 8 años.

8
Metros de altura de los toboganes
15
Elementos de juego diferentes
+12
A partir de los 5 años

SOLUCIONES DEL PROYECTO

Parque de agua

Toboganes

TODOS LOS PROYECTOS DE OH!TELS

Oh!tels Vila Romana

Oh!tels San Salvador

Oh!tels Villa Dorada

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Les Oliveres

HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Contacta con nosotros

30 AÑOS JUGANDO

PROYECTOS SIMILARES

Abora by Lopesan, Parque de agua y Multiaventura

Proyecto integral de ocio

Oh!tels Villa Dorada (Tarragona, España)

Espacio de ocio personalizado

Juegos de agua seguros para niños

Oh!tels Vila Romana (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado

Oh!tels Les Oliveres (Tarragona, España)

Parque Acuático Personalizado