Fabricantes de toboganes de agua

España es de los líderes mundiales en parques acuáticos. Quienes acuden a ellos esperan disfrutar de las mejores opciones, que incluyan los toboganes más novedosos y únicos. Si este es tu objetivo, debes contar con fabricantes de toboganes de agua para piscina como Isaba. Así podrás crear, innovar o renovar tu piscina pública, parque, hotel o resort. En Isaba tenemos más de tres décadas de experiencia creando las mejores atracciones acuáticas.

Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y por escuchar las propuestas de nuestros clientes para hacerlas realidad. Tanto de parques acuáticos como infantiles, personalizamos tu espacio con toboganes únicos. Solo tienes que mirar nuestra web para confirmar que somos la mejor opción tanto en España como en el extranjero. Ahí descubrirás algunos de nuestros proyectos terminados, desde ayuntamientos hasta hoteles, campings o resorts.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Descargar PDF

Toboganes acuáticos originales: el tobogán burbuja

Sea cual sea el tipo de atracciones acuáticas que tengas en mente, en Isaba nos encargaremos de profesionalizar tu proyecto. Una de las atracciones acuáticas que más gustan a niños y jóvenes son los toboganes. Si buscas algo especial, novedoso y diferente, que a la vez se ajuste a tu presupuesto, nosotros lo hacemos. Como muestra está una de nuestras propuestas más solicitadas y gustadas, el tobogán burbuja. Es una estructura semiesférica colocada dentro de la piscina, por la que se trepa, y una vez arriba, deslizarse como un tobogán.

Podemos personalizar tu tobogán burbuja como quieras, pudiendo elegir el tamaño, la altura y los anclajes de escalada. Utilizamos los mejores materiales y nos apegamos a la normatividad vigente de seguridad. Nuestros arquitectos e ingenieros profesionales, cuentan con dilatada experiencia en el sector. No tendrás que preocuparte de nada porque estás en manos de los mejores fabricantes de parques acuáticos. E incluso nos encargamos del mantenimiento posterior.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Descargar PDF

Atracciones innovadoras como el splashpark

Si deseas reformar y dar un nuevo aire a tu piscina pública, cuenta con Isaba. O si deseas aprovechar ese espacio desperdiciado en tu hotel o parque y atraer más clientes, contáctanos. Como fabricantes de parques acuáticos sabemos que este tipo de atracciones gustan mucho a las familias con niños. Son quienes más las buscan, sobre todo en época de calor y si además son espacios inclusivos. En Isaba no solo diseñamos espacios donde los más peques se diviertan, sino también adolescentes, jóvenes y adultos. Y por supuesto, que se trate de un lugar absolutamente seguro.

Todo esto es algo en lo que como expertos en toboganes acuáticos para piscina y atracciones acuáticas ponemos énfasis. Nos encanta unir a las familias y darles algo diferente y divertido, como la zona splashpark de profundidad cero. Se trata de una zona de juegos sin profundidad que combina chorros de agua con juegos dinámicos. Contamos con diferentes propuestas para hacerla tematizada y con elementos seguros y muy divertidos.

 

Personalizamos tu parque acuático como quieras

Modernizar tu parque acuático es ofrecer algo diferente que atraiga a más gente y además fidelizarla. Para ello es importante que te acerques a los profesionales adecuados para lograrlo, y en Isaba los encuentras. Ya sea que tengas tu propia idea o si deseas que personalicemos alguna atracción, mira nuestro catálogo o proyectos terminados. Te ofreceremos diversas opciones a considerar, para que a partir de ahí, diseñemos algo sumamente nuevo y atractivo.

También podemos encargarnos del mantenimiento de tus toboganes acuáticos para piscinas. Puedes consultar en nuestra web diversos proyectos que hemos realizado. Como el parque acuático personalizado del hotel The Luxury Collection by Starwood en Chipre. O el parque de agua del Eurocamping de Gerona. Además de realizar atracciones acuáticas en exteriores, también podemos hacer tu parque acuático indoor o en interiores. De esta manera tus clientes podrán disfrutar todo el año, como hemos hecho en el spa lúdico infantil de Marina D’Or en Oropesa del Mar.

Únete a los casos de éxito, aumenta tus clientes y tus ventas ofreciendo atracciones acuáticas y toboganes novedosos. Te ofrecemos diferentes temáticas sumamente divertidas y originales, para personalizar tu parque acuático. Estamos en C/Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. Contacta en nuestra web.

Componentes de un aquapark Aquapark Espana Isaba

Noticias relacionadas