Juegos de piscina

Renueva tu establecimiento o espacio con juegos de piscina

Cuando llega el verano la afluencia de visitantes de todos lados se vuelca en los lugares que ofrecen opciones de diversión, relax y por supuesto, agua. Si tienes un establecimiento que cuenta con piscina, es momento de hacer las modificaciones y actualizaciones necesarias para aumentar tu clientela, y para ello Isaba te ayuda con la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de juegos de piscina.

No esperes a que transcurra otro año para que sigas pensando en renovar tu espacio. Será una inversión muy bien pensada y que te dejará beneficios desde el principio. Siendo España la capital mundial en parques acuáticos, no puedes quedarte atrás sólo con una piscina para zambullirse. Es mejor que ofrezcas diversión, a la par que seguridad y opciones para toda la familia con las mejores atracciones acuáticas.

Atracciones acuáticas seguras y con materiales de calidad

Isaba lleva más de dos décadas en el sector de los juegos de piscina, atracciones de agua y parques acuáticos e infantiles de interior y exterior. Nuestros proyectos incluso han traspasado fronteras, ya que además de trabajar en proyectos para importantes hoteles en España, también hemos diseñado e instalado en otros países de Europa y Latinoamérica como el parque acuático personalizado del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México o el parque del hotel Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre.

Con nosotros tendrás la certeza de que los juegos de piscina que nos encargues tienen garantía de calidad, ya que los materiales que utilizamos son de primera, además de que cumplimos la normativa europea vigente en materia de seguridad. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinario, así que estamos cubiertos en cualquier aspecto que tenga que ver con la seguridad, pero también con la diversión.

Soluciones de juegos de agua personalizados, tematizados y para todas las edades

La gente cada vez es más exigente cuando se trata de diversión y entretenimiento. No puedes limitarte a ofrecerles sólo una piscina, sino que debe incluir juegos de agua que sean aptos para todas las edades. No puedes decir que son sólo para niños o para personas de determinada edad. En Isaba tenemos todo esto contemplado y por eso ofrecemos opciones que todo el mundo disfruta por igual.

Ofrecemos juegos de piscina con base en la temática, los colores, las dimensiones o incluso si tienes una idea en especial. Los niños desarrollan destrezas y juegan juntos a la vez que los mayores se divierten y vuelven a ser niños. Dentro de las propuestas innovadoras que tenemos están el tobogán burbuja, atracciones de profundidad cero con chorros de agua muy divertidos como un splashpark, así como la bola de olas o toboganes de todos los tamaños y formas, entre otras.

Contacta ya con Isaba y conoce todas las opciones de juegos de piscina

Mira nuestra web y descubre las diferentes propuestas y diseño que tenemos de proyectos terminados. También puedes descargar nuestros catálogos de juegos de piscina para elegir el más idóneo para tu negocio. Y en caso de que no te decidas, habla con nuestros expertos quienes te darán todo el asesoramiento necesario y con gusto escucharán tus ideas, dudas e inquietudes.

Para más información de los juegos de piscina que podemos desarrollar como fabricante de parques acuáticos infantiles, puedes acudir a nuestras instalaciones en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser, Valencia. Contacta a través de nuestra web o en el teléfono 96 124 00 01.

Noticias relacionadas