SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricantes parques infantiles

Fabricantes parques infantiles

Fabricantes parques infantiles y acuáticos

Tratándose de ocio infantil y familiar, Isaba es un referente en el sector. No sólo somos diseñadores y creadores de parques acuáticos, sino también fabricantes parques infantiles. Ofrecemos una propuesta única, original, fresca y dinámica. Nos encargamos de llevar a cabo tus ideas y proyectos y a la vez de contar con un catálogo especializado en este tipo de atracciones infantiles.

Cuando se trata de diversión para los niños, debe implicar destreza y habilidades motrices y sociales en un entorno en exteriores. Los niños de hoy en día comienzan a unirse a la generación que interactúa menos con sus padres. Por ello opciones sanas y lúdicas al aire libre son las mejores aliadas y lo que más buscan las familias para paliar la dependencia de la tecnología, y nosotros como fabricantes parques infantiles tenemos un amplia trayectoria de proyectos.

Construimos tu parque infantil personalizado y tematizado

A lo largo de más de 25 años como fabricantes parques infantiles y de atracciones acuáticas hemos obtenido magníficos resultados. No sólo se trata de instalar un par de balancines, un tobogán o unos cuantos columpios, sino de pensar realmente en lo que necesitan niños y padres. Es por eso que nuestros diseños son originales y pensados en desarrollar y potenciar las habilidades de los niños a la par que se divierten a lo grande.

Un claro ejemplo de ello es el parque infantil del Oceanográfic de Valencia, un proyecto en el que hemos tenido el orgullo de participar. Hicimos un espacio con zonas de interacción que lo diferencian de otros en cuanto a diseño, propuestas y ocio. Es un claro ejemplo donde nuestra marca y sello destacan, sin dejar de lado la personalización que nuestros clientes buscan tener.

Como fabricantes parques infantiles sabemos muy bien que cada elemento que exista dentro de las instalaciones debe sumar. Y no sólo eso, sino contar una historia que el niño vaya desarrollando dentro de su ámbito de juego. En el caso del parque del Oceanogràfic la temática está relacionada a criaturas del océano. Los niños pueden disfrutar con balancines con forma de tiburón o de foca así como con una casita con forma de iglú para esconderse en la que da la bienvenida un simpático pingüino. De esta forma, los niños que acuden a parques como éste, no sólo hacen uso de los juegos que ahí están dispuestos, sino que inventan y desarrollan historias que les tienen como protagonistas.

Sol Lanzarote_Parque Infantil 1Las atracciones infantiles y acuáticas más innovadoras, seguras y divertidas

Isaba no sólo es de los mejores fabricantes parques infantiles, sino que es el líder en el diseño y construcción de parques acuáticos en España. Hemos realizado proyectos en Europa y en Sudamérica para grandes cadenas hoteleras. Nuestras atracciones acuáticas se adaptan a todas las edades y son siempre muy innovadoras, como la zona splashpark o parque de agua de profundidad cero o el novedoso tobogán burbuja.

Solicita una cita con nuestros fabricantes parques infantiles y acuáticos. Podemos hacer tu parque tanto en exteriores como en interiores, tanto si eres una administración pública como privada como un hotel, camping, etc. Y siempre con el cumplimiento estricto de las normas de seguridad. Conoce en nuestra web algunos proyectos de parques que hemos realizado. Para más información llámanos al 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.