SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos de agua seguros para niños

Juegos de agua seguros para niños

Los más divertidos y originales juegos de agua seguros para niños

El agua y los niños van de la mano. Una de las cosas que más se disfrutan en la infancia tiene que ver con mojarse y mojar a otros y estar en el agua, sobre todo en época de calor. Es por eso que las familias buscan destinos de vacaciones o de descanso que tengan atracciones de agua. Por supuesto, se decantarán por aquellos juegos de agua seguros para niños y que al mismo tiempo ofrezcan diversión a raudales.

Aunque ambas cosas pueden parecer contradictorias, no lo son, sobre todo cuando se cuenta con una empresa conformada por un grupo de profesionales acreditados por el desarrollo de parques acuáticos en España y en el extranjero, como el splashpark personalizado en el hotel H10 Tindaya de Fuerteventura o el  parque del hotel Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre. Nos encargamos de diseñar y construir las mejores atracciones acuáticas, tanto para la tranquilidad de los padres y el establecimiento, como para los niños.

Hacemos tu parque acuático tematizado y personalizado

Son más de dos décadas las que llevamos como fabricante de parques acuáticos infantiles. Ofrecemos desde una remodelación completa de tus instalaciones o hacer un proyecto desde cero. Si tienes una piscina sin nada o sólo hay un tobogán, podemos dinamizarla añadiendo diversos elementos que la conviertan en el punto central de la diversión y atractivo de tu establecimiento.

Contamos con elementos temáticos que encantarán a niños y a grandes, desde un viaje por tierras exóticas, pasando por aventuras piratas, hasta aquellas ideas que tengas en mente. El lugar será una espacio que ofrecerá diversas opciones tanto de juegos de agua seguros para niños como de color, entretenimiento y diversión, todo personalizado y tematizado con tu marca o como tú quieras. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestros proyectos terminados para darte una idea de lo que podemos hacer.

Transformamos tu piscina en una zona de juegos de agua

Imagina un buque pirata rodeado por toboganes rectos y curvos, con divertidas figuras que lanzan chorros de agua. O bien un lugar rodeado de palmeras, escalerillas, puestos de revisión, toboganes y coloridos personajes que hacen las delicias de los niños. Y además se trata de juegos de agua seguros para niños, construidos con materiales que cumplen las normativas de seguridad y con alta calidad en sus materiales.

En Isaba hemos creado y transformado desde piscinas municipales hasta hoteles, campings, resorts y más. Ofrecemos una gran estimulación visual y atracciones de agua que son interactivas y que atraen también a gente de más edades, como nuestro innovador tobogán burbuja, toboganes acuáticos a diferentes alturas, tirolinas, bola de olas o zona splashpark de profundidad cero para los más pequeños.

Confía en Isaba e instala ya tus juegos de agua seguros para niños

Algo que prima en nuestros juegos de agua seguros para niños es además la originalidad y que desarrollamos proyectos tanto en exteriores como indoor, así tus clientes podrán hacer uso de las atracciones acuáticas todo el año sin importar las condiciones climáticas del exterior.

Además de crear juegos de agua seguros para niños nos encargaremos en definitiva de ofrecerte atracciones acuáticas personalizadas, para que sean únicas, atraigan más clientes y recomienden tu establecimiento a más personas. Contacta ya con Isaba. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 96 124 00 01.