Proyectos y diseño de parques acuáticos

Proyectos y diseño de parques acuáticos: desarrollamos conceptos únicos

Cuando tienes un hotel o un espacio en donde deseas instalar atracciones de agua, ¿por dónde empezar? Son muchas las cosas que pueden hacerse, dependiendo del presupuesto y también de la idea que tengas en mente. Es por ello que tratándose de proyectos y diseño de parques acuáticos, Isaba es la solución. No sólo por nuestros 25 años de experiencia, sino por la variedad y calidad de conceptos desarrollados.

Los principales usuarios de nuestros proyectos y diseño de parques acuáticos son los niños, pero también familias y gente joven. Dependiendo de la edad o de los intereses, así como también de tus propias propuestas, nos encargaremos de desarrollar conceptos únicos. Serán totalmente personalizables y estamos seguros que te encantarán por su colorido, diseño y funcionalidad.

Proyectos y diseño de parques acuáticos con materiales seguros

Un proyecto de este tipo debe aprovechar bien el espacio y las dimensiones, a la vez que sumar propuestas que inviten al disfrute, pero al mismo tiempo sean sumamente seguras. ¿El resultado? Proyectos y diseño de parques acuáticos únicos y personalizados, que inviten a los usuarios a regresar a tu espacio una y otra vez. Ya se trate de un parque temático, piscinas públicas, etc, utilizamos materiales como polietileno especial o acero inoxidable, sumamente seguros.

Si se trata de innovación para crear aventuras acuáticas, ambientadas en el Oeste o en el mar, contacta con nosotros. Nos encargaremos de que tus proyectos y diseño de parques acuáticos estén llenos de diversión. Tal es el caso de nuestro tobogán burbuja, una especie de montaña circular en medio de una piscina que los niños escalan para poder deslizarse una vez que lleguen a la cima. Algo único y diferente que debes tener en tu parque, piscina pública o establecimiento.

Originales proyectos y diseño de parques acuáticos: splashpark y bola de olas

Otro de nuestros proyectos y diseño de parques acuáticos y que ha sido muy valorado es el concepto splashpark. También llamado de profundidad cero y pensado en los más peques, ofrece mucha diversión para niños mayores y de todas edades. Son chorros de agua que brotan como una sinfonía de diversión y donde cada elemento tiene su razón de ser. No sólo es divertido, sino que explota la imaginación y el desarrollo motriz.

Otro de nuestros proyectos y diseño de parques acuáticos es la bola de olas, donde la tecnología y la innovación se hacen presentes. Como su nombre indica, sirve para crear olas y poder disfrutar sin que resulte peligroso. Es totalmente seguro y sin duda se convertirá en la atracción estrella de tu hotel o piscina. Si quieres conocer este concepto único sólo tienes que descargarte el folleto de nuestra web.

Presupuesto para proyectos y diseño de parques acuáticos

Por supuesto, estos son sólo una parte de nuestros proyectos y diseño de parques acuáticos. Contamos con toboganes y otras divertidas soluciones que atraerán a muchas personas a tu hotel, piscina u otro concepto. Y sobre todo, que cree fidelización y se conviertan en clientes asiduos de tu establecimiento. Sólo tienes que pulsar el botón de Contacto para hablar con nosotros sobre tus planes y proyectos.

En Isaba no sólo ofrecemos proyectos y diseño de parques acuáticos originales y propios, también nos gusta mucho escuchar a nuestros clientes para crear un producto único y genial. Contacta mediante nuestra web o llama al 34 96 124 00 01. Nos encontramos en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas