SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques acuáticos en hoteles

8 julio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parques acuáticos en hoteles . Piscina y tobogán burbuja acuático - Hotel Iberostar Playa de Muro

Parques acuáticos en hoteles, una inversión segura

El verano es la efervescencia de los parques acuáticos en hoteles. Su dinamismo, diversión y encanto los convierten en lugares a donde todo mundo desea ir. Es por eso que la gente, principalmente familias, se decantan por aquellos hoteles que ofrezcan una atracción de este tipo porque saben que es una apuesta segura en la que nadie se aburrirá, sobre todo los peques.

Hoy en día es difícil encontrar una actividad lúdica e interesante que mantenga la atención de los niños. Muchos padres caen en la tentación de las consolas de vídeo con tal de que se entretengan. Pero si se trata de sacarles de ahí y de que salgan al exterior a divertirse y al mismo tiempo ejercitarse, puede convertirse en un reto. Pero no es así cuando se trata de parques acuáticos en hoteles.

Diseño, proyecto y construcción de parques acuáticos en hoteles

Pensando en esta necesidad que tienen los padres de familia hoy en día, existe un auge en el sector hotelero de instalaciones de este tipo. Son muchos los parques acuáticos en hoteles que hemos construido a lo largo de más de dos décadas de experiencia que tenemos. Somos Isaba y nos encantará hacernos cargo de tu proyecto. Te aseguramos que dará mayor atractivo a tu hotel o resort. Además de que este tipo de atracciones son un imán para futuros clientes.

Tratándose de parques acuáticos en hoteles nos encargamos tanto de su diseño como de su concepto. Somos especialistas en crear áreas de juegos para niños personalizadas y acordes con su edad e intereses. Nuestros proyectos son únicos y más cuando se trata de hacer realidad alguna propuesta que tengas en mente. Te escucharemos y sugeriremos más elementos para que quede perfecto.

Parques acuáticos en hoteles en España con atracciones como splashpark

Uno de nuestros parques acuáticos en hoteles pertenece a la famosa cadena hotelera Hard Rock. Ahí hemos construido parques tematizados para sus hoteles de Ibiza y Tenerife. En nuestra web puedes ver fotos del parque infantil y beach house. Nuestro concepto es dinámico, colorido, con lugares para trepar, recorrer, toboganes y varias atracciones de agua. Además nos esmeramos en que nuestros conceptos a la par de divertidos ahorren agua.

Otro concepto altamente gustado de parques acuáticos en hoteles es el splashpark. Un ejemplo es el Hotel Barceló Jandía Mar en Fuerteventura. Grupo Barceló confió en nosotros para desarrollarlo en Canarias en donde una colorida ballena hace mancuerna con otros elementos del entorno. La novedad de splashpark es que es una atracción de agua de profundidad cero, donde decenas de chorros divierten a los peques.

Presupuesto para parques acuáticos en hoteles

Esto son sólo dos ejemplos de los parques acuáticos en hoteles que hemos construido. Contamos por supuesto con un catálogo en donde podrás elegir diversos elementos que deseas incluyamos. Y si ya tienes una idea bien formada sobre lo que quieres, venga, que será un placer escucharla y hacerla realidad.

Si deseas echar un vistazo a nuestros conceptos de parques acuáticos en hoteles, entra a nuestra web. Te aseguramos que encontrarás cosas muy interesantes y divertidas que también te gustará implementar en tu hotel. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y para solicitar un presupuesto, pulsa en el botón correspondiente o llama al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario