SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque de agua con zona splash

6 julio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parque de agua con zona splash

Parque de agua con zona splash para toda la familia

Un lugar donde todo mundo, sin importar la edad, pueda divertirse, es posible gracias a Isaba. Porque nosotros tenemos amplia experiencia en la construcción de atracciones acuáticas para toda la familia. Ponemos especial énfasis en ofrecer diseños originales y con los mejores materiales, cumpliendo con la normativa vigente. Así que tratándose de la fabricación de un parque de agua con zona splash, tendrás exactamente lo que buscas.

En Isaba sabemos que las familias, sobre todo con niños, buscan lugares donde puedan divertirse y que al mismo tiempo se trate de un lugar seguro y especial, donde se entretengan en un espacio lejos de videoconsolas o de móviles. Te aseguramos que el parque de agua con zona splash se convertirá en una opción que a muchos les gustará.

Construcción de un parque de agua con zona splash

El parque de agua con zona splash se ha convertido en un concepto muy apreciado por nuestros clientes y se debe a que son muchas personas las que solicitan un espacio de este tipo. Ya se trate de un hotel, un complejo, unas piscinas públicas o cualquier otro espacio, nos encargaremos de construir ese splashpark tan esperado. Somos el principal fabricante de parques de agua de España.

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la tecnología adecuadas para desarrollar tu parque de agua con zona splash. Te aseguramos originalidad y conceptos especiales que te distingan de los demás. Nuestra aplicación de las normas vigentes en seguridad y materiales te dará la tranquilidad necesaria para desarrollar todo tipo de ideas y que tu parque sea excepcional.

Parque de agua con zona splash para interiores o exteriores

Son más de 25 años los que tenemos de experiencia como fabricantes de atracciones acuáticas. Fuimos innovadores al introducir el concepto de parque de agua con zona splash, también conocidos como parques de profundidad cero. Sin duda es la forma más segura de que niños pequeños, pero también de todas las edades, puedan disfrutar del agua sin arriesgarse.

Dentro de la idea de un parque de agua con zona splash, en Isaba te ofrecemos un sistema eficiente y sostenible. Divertidos chorros de agua que surgen de manera automatizada, tanto para interiores como para exteriores, que se han convertido en los favoritos de los niños. Además de que favorece su desarrollo motriz y mental. Este tipo de zonas ganado tal aceptación que muchos de nuestros clientes las solicitan.

Presupuesto para un parque de agua con zona splash

El coste del parque de agua con zona splash dependerá del tipo de diseño, materiales y tamaño del lugar, o si es para interiores como para exteriores, entre otros detalles. Así como de la personalización que tenga. Es por eso que en Isaba te invitamos a reservar una cita para que hablemos sobre tu idea en particular. Puedes ver proyectos que hemos desarrollado, como el splashpark del hotel Iberostar Playa de Muro o el spa lúdico infantil de Marina d’Or.

Nos gusta mucho escuchar a nuestros clientes y conocer sus inquietudes y lo que desean para su parque de agua con zona splash u otro plan. Estamos en Alcàsser, Valencia, y puedes contactarnos mediante nuestra web o al teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario