Fabricante de parques infantiles en España

En la actualidad, gracias a la tecnología y diversidad de opciones, existen muchísimas formas de entretenimiento. No obstante, muchas de ellas son en interiores o en solitario, dejando poco margen para el entretenimiento familiar. Aunado a eso, a raíz de la contingencia sanitaria las personas comenzaron a buscar opciones lúdicas en exteriores, pero de calidad, para sus hijos. Los parques infantiles son una de las opciones más buscadas y reconocidas por padres, tutores y especialistas por sus múltiples beneficios físicos, psíquicos y de convivencia. Sin duda, son una apuesta segura de inversión, pero deben ser instalaciones modernas, de alta calidad y muy seguras. Si buscas un fabricante de parques infantiles en España que reúna estas características, nosotros somos tu primera opción.

Isaba: fabricamos tu parque infantil en España

Isaba diseña y construye parques infantiles en España, para cualquier proyecto de parque infantil o parque acuático a la medida.

Damos a cada cliente soluciones integrales y personalizadas, con las mejores propuestas en el diseño. Contamos con experiencia, conocimientos y un gran equipo de trabajo creativo y especializado en crear atracciones infantiles nunca antes vistas.

Trabajamos tanto con ayuntamientos, como con proyectos independientes, campings, hoteles y parques acuáticos. Conscientes de que esto debe ir de la mano de la seguridad, nuestros parques infantiles son homologados, inclusivos y cumplen con la normativa actual. Como la EN1177 sobre la superficie del área de juegos, así como EN 1176, EN 13451, EN 1069, relativas a parques acuáticos. En nuestra web podrás verificar el tipo de materiales que utilizamos y su cumplimiento con la normativa.

Algunos de nuestros proyectos de parques infantiles en España

En nuestra página web puedes ver algunos de los proyectos top de parques infantiles, como el Meliá Sol Lanzarote y la propuesta para Oh!tels Villa Dorada. En el primer caso, diseñamos un mágico mundo inspirado en los elfos en donde los niños encuentran una inagotable fuente de diversión. Cada uno de los toboganes, casitas, balancines y demás juegos, explotan su fantasía y los hacen pasar horas de sana diversión.

En Isaba personalizamos y creamos las atracciones que vayas a necesitar. Podemos tematizar las atracciones según tus indicaciones y personalizarlas con tu logo o imagen de marca.

Oh!tels Villa Dorada, está en Tarragona, España. Se trata de un espacio de juegos infantiles donde los padres pueden interactuar con sus pequeños. Hemos incluido un splashpark o parque de profundidad cero junto con el parque infantil.

Ahí los niños encuentran divertidos retos de equilibrio, gran variedad de juegos inspirados en animales marinos y diversión sin límites.

Como especialistas en construcción le ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones del mercado en atracciones infantiles. Nuestros clientes siempre han sido nuestra mejor carta de presentación, nos dedicamos a escucharles con detalle y ofrecerles un producto totalmente moderno que pueda cumplir con cada una de sus exigencias.

Fabricante de parques infantiles en España: solicita tu proyecto

Como fabricante de parques infantiles en España nos dedicamos siempre a ofrecerle a nuestros clientes las mejores propuestas: nuestra relación en precio y calidad es una de las mejores del mercado.

Nos dedicamos a darle a cada cliente las mejores condiciones y garantizamos precios totalmente accesibles en el mercado. Como fabricante de parques infantiles en España únicamente utilizamos productos y materiales reconocidos en el mercado como los mejores, que aporten seguridad y sean respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Tanto si estás en cualquier lugar de España o del mundo, somos fabricantes de parques infantiles en España que atendemos todo el globo. Tenemos proyectos de parques en otros países de Europa y también en México.

 

Si tienes consultas o necesitas hablar con alguno de nuestros profesionales, sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Isaba es el mejor fabricante de parques infantiles en España que tienes en este momento a tu disposición. No pierdas la oportunidad de trabajar con una mampresa reconocida en el panorama nacional e internacional.

En definitiva, como fabricante de parques infantiles en España que somos garantizamos a cada cliente atracciones infantiles y acuáticas de calidad que satisfarán tus exigencias y las de tus clientes.

Nuestra propuesta va más allá de ser diseñadores y constructores de espacios de ocio infantil. También damos mantenimiento a parques acuáticos y parques infantiles, además de que buscamos que ahorren agua y energía. Si tienes consultas o necesitas hablar con alguno de nuestros profesionales, sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Contáctanos mediante nuestra web. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.

Descarga nuestro Dossier de parques infantiles

Descargar PDF

Noticias relacionadas