Diseño de parques acuáticos para niños

Cuando pensamos en verano solemos pensar en descanso y diversión. Las familias buscan un espacio divertido y seguro para los niños donde cada día puedan disfrutar enormemente de su estancia. Si bien la playa es un destino en común, las familias se decantan por opciones como hoteles y campings con atracciones acuáticas. Si tienes un negocio de este tipo o similar, ¿por qué no mejorar las instalaciones y atraer más clientes y fidelizarlos? Esto lo logras mediante el diseño de parques acuáticos para niños, y en Isaba somos profesionales.

 

piscinas con toboganes

 

Somos la empresa líder de construcción de atracciones acuáticas e infantiles. Nuestros clientes quedan enormemente satisfechos con nuestras propuestas y proyectos realizados por toda España. 

 

Hemos diseñado parques acuáticos infantiles tanto en instalaciones públicas como privadas, tanto en hoteles como en resorts. 

 

Realizamos proyectos en otros países de Europa y de Latinoamérica, como el parque acuático del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México o los parques de agua de la cadena Oh!Tels.

 

Es verdad que existen opciones que apuestan por una audiencia adulta, pero no se compara con ofrecer diversión a las familias. Siempre será mejor dar una opción entretenida, segura y lúdica a una familia de cuatro o más miembros que solamente a una pareja. Es por eso que dentro de nuestro concepto de parque acuático integramos atracciones y juegos para todas las edades. Dentro del diseño de parques acuáticos podemos personalizar tu proyecto a tu gusto, ya sea integrando elementos de juego de nuestro catálogo o con sugerencias que realices.

 

Por supuesto, los padres de hoy en día son más exigentes, lo cual va de la mano con la normativa vigente. 

 

Así que en lugar de arriesgarte en adquirir un par de elementos para colocar en tu piscina pública, ¿por qué no recurrir a profesionales en la construcción de atracciones acuáticas? 

 

Nosotros somos una apuesta segura y transformaremos tu clásica piscina en una zona con juegos de agua innovadores. Ya se trate de un buque pirata, de animales de la selva o personajes fantásticos, tu parque acuático será único.

 

Diseñamos parques acuáticos con juegos de agua innovadores 

Tenemos más de 30 años de experiencia como fabricantes de parques acuáticos infantiles. Nuestra propuesta es ir más allá de los clásicos toboganes acuáticos, como el tobogán burbuja. En lugar del clásico tobogán cilíndrico, imagina un tobogán de 360°, con forma de media esfera y con salidas de agua en su cima. La burbuja puede personalizarse en diseño y colores, así como su tamaño en altura y diámetro. ¡Los niños aman treparlo y deslizarse por cualquiera de sus puntos!

Por supuesto, una vez que nos contrates para el diseño de parques acuáticos para niños, personalizaremos tu proyecto. Puede ser en cuanto a temática, colores acordes a tu marca o negocio, tipos de juegos de agua, incluso podemos incluir un parque infantil para complementarlo. Así tendrás una opción fresca y diferente y sumamente divertida para que tus clientes acudan tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones memorables.

 

Profesionales en el diseño de parques acuáticos para niños 

Además de ofrecer diferentes opciones de toboganes, juegos de agua y diseño, también ofrecemos otras alternativas más. Por ejemplo, en cuanto a la profundidad del agua. 

Una de las atracciones más gustadas para los más peques y mayores, es la zona de profundidad cero o Splashpark. Está pensada en la seguridad de los niños pequeños, pero en realidad es la mar de divertida para personas de todas las edades.

Chorros de agua aquí y allá, personajes y ambientación temática, seguridad y excelente calidad de los materiales. Y puede realizarse tanto en interiores como en exteriores.

 

Ya se trate de una piscina de olas, un tobogán burbuja, o cualquier otra atracción acuática temática, contacta a Isaba. Somos especialistas en el diseño de parques acuáticos para niños y te garantizamos un éxito rotundo, con más clientes, ingresos y fidelización. Son instalaciones seguras, homologadas, inclusivas y apegadas a la normativa europea. Para más información sobre el diseño de parques acuáticos para niños contacta a través de nuestra web. Nos encontramos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Descarga nuestro portfolio de parques acuáticos

Descargar PDF

Noticias relacionadas