Diseño de toboganes acuáticos

Diseño de toboganes acuáticos y de todo tipo de atracciones de agua

Una piscina es un lugar que garantiza la atracción y fidelización de personas que no sólo buscan un lugar de descanso y relajación, sino también un espacio para divertirse, sobre todo si son familias con niños. Si la piscina de tu hotel, municipal, etc, carece de mayores atractivos, es momento de dinamizarla y renovarla, y para ello en Isaba te proponemos el diseño de toboganes acuáticos, su construcción e instalación.

Si bien puede resultar cómodo recurrir a una solución fácil como añadir un par de juegos de agua, es mejor contar con el respaldo de profesionales fabricantes de parques acuáticos e infantiles. Es la mejor manera de apostar seguro y de que tu espacio adquiera mayor éxito y aceptación. Y no se trata solo de palabras, sino de hechos, como demuestran nuestros proyectos terminados.

Fideliza a tus clientes y atrae nuevos visitantes con un parque acuático

Aunque parece ambicioso o complejo pasar de tener una piscina a decantarte por un parque acuático, piénsatelo bien. El resultado no sólo va a ser muy bueno, sino que además obtendrás la fidelización de tus clientes y estos a su vez van a recomendarte a sus familiares y conocidos, pero antes es necesario partir de un buen diseño de toboganes acuáticos y demás atracciones acuáticas y de cómo dinamizar ese espacio.

Es un hecho de que cuando se visita un sitio como un hotel o un camping en el que no sólo estas cómodo y te relajas sino que también te diviertes y haces cosas diferentes, te apetece no sólo quedarte, sino además regresar. Y si comienzas con el pie derecho con el diseño de toboganes acuáticos, es un magnífica aportación a tu oferta como establecimiento o espacio público.

Para ello en Isaba contamos con ingenieros, arquitectos, diseñadores y otros profesionales con más de 25 años de experiencia en proyectos realizados tanto en Valencia como en otras provincias de España, incluso en otros países de Europa y hasta en América Latina, como por ejemplo el parque acuático personalizado del hotel Barceló Montecastillo en Cádiz o el del hotel Luxury Collection by Marriott en Chipre.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Descargar PDF

Atracciones de agua adaptadas a todas las edades

En Isaba hemos realizado parques y dinamización de piscinas con diseño de toboganes acuáticos totalmente personalizado y tematizado como quieras y adaptado para todas las edades. Ya se trate de un área para niños pequeños que incluya toboganes rectos y cortos, como aquellos que sean dobles y que partan de una embarcación, con curvas, dobles o de otro tipo.

Puede tratarse también de más de una piscina, para que las personas elijan el tipo de tobogán al que desean subirse, además de variar el grado de dificultad y de la profundidad de la piscina. Y es ahí donde entra nuestra destreza en el diseño de toboganes acuáticos, para planificar cuidadosamente cada etapa.

Realizamos diseño de toboganes acuáticos tanto en exteriores como indoor y te traemos las atracciones más novedosas

Ya se trate de un tobogán recto y abierto, o de uno doble y abierto, o incluso de uno curvado y abierto, con diferentes giros, en Isaba cumpliremos tus expectativas puestas en el diseño de toboganes acuáticos. Además también instalamos las más novedosas atracciones acuáticas como el tobogán burbuja, exclusivo en Isaba, o la zona splashpark o de profundidad cero para que se diviertan los más peques.

Tanto si te decantas por las propuestas que ofrecemos en nuestro catálogo de diseño de toboganes acuáticos, como si tienes una idea en particular al respecto, será totalmente bienvenida. La escucharemos y la haremos realidad. Y no importa el lugar, porque hacemos parques y atracciones acuáticas tanto en exteriores como en interiores o indoor. Puedes contactar con nosotros desde nuestra web o visitarnos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter, en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas