SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de parques temáticos

Sol Lanzarote_Parque Infantil 3. Arquitectos de parques infantiles. Fabricantes de parques infantiles en hoteles. Proyectos de parques temáticos

Proyectos de parques temáticos, acuáticos e infantiles

Si bien Isaba es líder en parques acuáticos, no es nuestra única especialidad. También somos un referente en cuanto a proyectos de parques temáticos. Tenemos un amplio conocimiento de lo que gusta a las familias y qué es lo que esperan encontrar en un espacio de este tipo, que puede resumirse en diversión, variedad, originalidad, y por supuesto, seguridad.

Cumplimos con todas estas expectativas cuando se trata de proyectos de parques acuáticos personalizados y tematizados. Para ello contamos incluso con un amplio catálogo y especializado en donde mostramos las diferentes atracciones que podemos ofrecerte de acuerdo con las distintas temáticas que tenemos. Y por supuesto, serán totalmente personalizadas y acordes a la imagen de tu empresa, negocio o espacio público.

Instalar una zona de juegos de agua

Parques infantiles y acuáticos, la mejor opción para el ocio de niños y jóvenes

Hoy en día parece que los videojuegos y las redes sociales inundan las opciones de diversión de los niños y jóvenes. No obstante, cuando se encuentran con alternativas sanas, recreativas, en espacios al aire libre y fabricadas con materiales totalmente seguros y resistentes, los niños se decantan por ellas. Y nosotros como especialistas en atracciones infantiles y acuáticos haremos realidad tu proyecto de parque.

Dentro de los proyectos de parques temáticos apostamos por la integración de todos los miembros de la familia y también de gente de todas las edades. Ponemos énfasis en cada una de las partes que conforman el parque, para no limitarnos a sólo presentar las atracciones clásicas, sino además las mejores novedades en diversión creando un espacio que estimule la imaginación, el juego, las destrezas sociales.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Atracciones únicas, personalizadas y para todas las edades

Potenciar las habilidades de los niños al mismo tiempo que se divierten es el objetivo que perseguimos cuando se trata de desarrollar proyectos de parques temáticos. En España y países de Europa y Latinoamérica hemos tenido gran éxito en los proyectos que hemos desarrollado, como el parque acuático del Oh!tels Carabela en Huelva o el del hotel Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre. Sólo tienes que mirar nuestra web para descubrir cómo cada elemento está bien pensado en cuanto a su tamaño, diseño, ubicación, colores, etc.

Por supuesto, tratándose de proyectos de parques temáticos nos encargaremos de personalizar el tuyo, dándole el sello que buscas. Ya sea que te intereses por los elementos que tenemos en nuestro catálogo online o bien que tengas una idea original que deseas desarrollemos. Disponemos de atracciones únicas como el tobogán burbuja o el splashpark o parque acuático de profundidad cero, ideal para que jueguen los más peques tanto con otros niños como con sus padres.

Proyectos de parques temáticos tanto en exteriores como en indoor

Nuestra propuesta es desarrollar la imaginación y el juego dentro de un ambiente seguro, divertido, donde los niños puedan trepar, correr, subir, bajar, escalar, etc. Una manera lúdica de hacer también ejercicio, así como también de hacer amigos y planear e inventar juegos. Todo esto forma parte de nuestros proyectos de parques temáticos: disfrutar enormemente el ser niños en lugar de estar encerrados mirando una pantalla.

Conoce más sobre nuestras propuestas visitando nuestra web para descubrir todo lo que podemos desarrollar en los proyectos de parques temáticos, acuáticos e infantiles. Hacemos parques tanto en exteriores como en interiores o indoor, así podrás disfrutar sin que el clima o el tiempo limiten tu diversión, y también transformamos tu piscina en espacio dinamizado con juegos de agua, la mejor inversión para atraer más clientes y visitantes a tu espacio o establecimiento. Para más información sobre Isaba, fabricante de parques acuáticos infantiles, llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Nuestra empresa se encuentra en calle Argenters, 19, en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Cuéntanos tu proyecto de parque temático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso