SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parque temático

Diseño de parque temático

19 septiembre, 2019 General, Plantilla verde

El diseño de parque temático es vital para el éxito de cualquier negocio de ocio que se desee ser competitivo o innovar en sus instalaciones. Los empresarios deben de tener una visión clara de que es lo que quieren y necesitan al corto y mediano plazo.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer tanto si tienes un hotel, resort, camping, espacio público como una piscina municipal o polideportivo, etc, es un parque infantil y/o acuático tematizado y personaliado como quieras. Si cuentas con el espacio y estás en busca de profesionales que se encarguen del diseño de parque temático, infantil o acuático, los encuentras en Isaba. Desde hace más de dos décadas nos dedicamos a hacer a la realidad todo tipo de proyectos de los cuales las familias han quedado sumamente satisfechas.

No puedes simplemente embarcarte a lo desconocido, tienes que contar con un equipo especializado de diseñadores e ingenieros que te ayuden a transformar tu negocio en una realidad, y ese equipo es Isaba.

En Isaba contamos con la experiencia necesaria para transformar cualquier proyecto de ocio en un éxito. Comprendemos nuestro mercado y trabajamos cumpliendo los objetivos y metas de nuestros clientes.

Somos una empresa que no sólo llevará a buen puerto el diseño de parque temático, sino que asimismo cuenta con los profesionales, la infraestructura, el conocimiento de la normatividad y muchos proyectos desarrollados exitosamente. Partimos del punto de si se tratará de un parque infantil o de un parque acuático, o de una combinación de ambos o un parque para diferentes edades, y partir de ahí lo tematizamos y personalizamos como tú quieras.

DISEÑO DE PARQUE TEMÁTICO: ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS?

Crear un diseño de parque temático no lo significa crear una estructura grande con toboganes instalados y ya está. Nosotros vamos más allá y te ofrecemos un conjunto integrado y armonizado con las atracciones acuáticas más novedosas y exclusivas. Hay que tener en cuenta ciertos aspectos esenciales que permitan un funcionamiento y diversión adecuada de cada una de las áreas de atracciones.

Entre los elementos que tienes que considerar son los siguientes:

DISTRIBUCIÓN

La creación y diseño de parque temático se debe realizar con mucho detalle y planificación. La construcción de cada atracción y estructura debe cumplir con los requisitos de seguridad necesarios sin que esto suponga restar diversión. Por lo general las atracciones destinadas a niños pequeños se encuentran en un área alejada de los adultos y adolescentes, esto para que los padres puedan disfrutar y cuidar de los más pequeños en una zona cómoda.

Se debe instalar cada atracción en un espacio donde los niños, jóvenes y adultos puedan divertirse sin molestar al resto y donde puedan aprovechar al máximo cada una de las instalaciones.

Diseño de parque temático

Diseño de parque temático

DIVERSIDAD

Para el éxito de un diseño de parque temático debes de considerar como una de las primeras opciones tener una zona de atracciones para todo público. Considera desde bebés, niños, adultos y personas mayores.

Tienes un público potencial al cual conquistar con la gran variedad de opciones que puedes ofrecer, como por ejemplo una zona splashpark o parque acuático de profundidad cero, ideal para que los más peques jueguen con chorros de agua ya sea con otros niños o con sus padres. De esta forma si va un grupo grande de familia todos los miembros podrán tener la oportunidad de divertirse y pasarlo bien a tan sólo unos metros de distancia cada uno.

VARIEDAD

El éxito de un parque acuático es la gran variedad de elementos que pueden presentar a su potencial público así como la novedad y la exclusiviodad de sus atracciones. En el diseño de parque temático, acuático e infantil no te conformes sólo con los clásicos toboganes acuáticos. En Isaba tenemos una gran variedad de atracciones exclusivas como el tobogán burbuja o la bola de olas. Y Recuerda que todo siempre tematizado como quieras. Hemos realizado proyectos de parques tanto en España como en otros países de Europa y Latinoamérica, tanto en exteriores como en interiores o indoor. Puedes consultar algunos de los proyectos que desarrollados por Isaba, como el parque acuático del hotel Grand Palladium Costa Mujeres en México o el spa lúdico infantil en Marina d’Or.

Diseño de parque temático

CONTACTA CON NOSOTROS

Un parque de ocio con atracciones increíbles y variadas es un éxito garantizado al negocio. Si no tienes claras las ideas nosotros te podríamos ayudar con nuestros asesores.

Sin ninguna duda el diseño de parque temático es fundamental para el éxito del negocio del ocio.