SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Zona de juegos de agua

Zona de juegos de agua

Zona de juegos de agua para hoteles, parques y espacios públicos

Cuando hablamos de zona de juegos de agua por lo general se refiere a aquellas piscinas remodeladas que cuentan con alguna red para jugar a la pelota o con algunas pistolas de agua. Sin embargo, este concepto va mucho más allá de eso. En el caso de Isaba se trata de crear toda una experiencia nueva de disfrute tanto para niños como para jóvenes y mayores, en donde la familia entera lo pase genial.

El desarrollo de destrezas y habilidades debe ser primordial desde que se diseñan las atracciones de agua. Es trabajar en equipo, es reír muchísimo, es planificar, pensar, disfrutar y estar en un lugar donde todo mundo se divierte con el agua. Y gracias a nuestro sistema de recuperación de agua, no se convertirá en un gasto caro ni desperdiciarás agua. Al contrario, la inversión que hagas tendrá un gran retorno, ya que tus beneficios y clientes aumentarán considerablemente.

Qué es un splash pad

Atracciones acuáticas totalmente seguras y con materiales de alta calidad

En Isaba no sólo somos especialistas en crear atracciones acuáticas sino también empleamos materiales de alta calidad y seguimos las normas de seguridad vigentes. Si además necesitas de una empresa que se encargue de dar el mantenimiento necesario a las áreas de juego diseñadas y construidas, con gusto lo haremos. Para ello contamos con un grupo multidisciplinario de especialistas en ingeniería, diseño y construcción.

Para hacerte una idea de la gran variedad de propuestas que tenemos para diseñar tu zona de juegos de agua, sólo tienes que mirar nuestro catálogo. Así podrás elegir, en función de tu espacio, tu presupuesto y tus necesidades, el tipo de atracciones y complementos que podemos instalar en tu espacio. Y por supuesto, si tienes una idea que deseas llevemos a cabo, nos encantará escucharla.

Los juegos más innovadoras y para todas las edades

En Isaba disponemos de un amplio catálogo de propuestas para tu parque acuático y/o infantil. Desde los clásicos toboganes acuáticos hasta puentes y tirolinas, o atracciones más innovadoras y novedosas como el tobogán burbuja, que puedes instalar en tu piscina, o la bola de olas, para crear una piscina de olas.

Mención aparte merece el splashpark, una zona de juegos de agua de profundidad cero con chorros de agua que caen o salen del suelo. Está pensada para los más pequeños porque así se evita el peligro de la piscina, de un tamaño adecuado con respecto a cada complemento, así como colores bonitos y divertidos.

Instalar una zona de juegos de agua

Zona de juegos de agua personalizada en exteriores o indoor

En nuestra web encuentras el resto de propuestasde juegos de agua. Podemos tematizar tu parque acuático con piratas, princesas, tierras misteriosas, así como diversos complementos con formas de plantas y animales alusivos al tema elegido, ya sean focas, tiburones, ballenas, etc. Además debes saber que hacemos juegos de agua tanto en exteriores como indoor o interiores, como en el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar.

Conoce más de nuestras propuestas para tu zona de juegos de agua entrando a nuestra web o reservando una cita. Para más información y conocer presupuestos, contacta en nuestro formulario o llámanos al 34 96 124 00 01. Estamos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.