SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Tobogán infantil, lo que necesitas saber

tobogán infantil

Instala un tobogán infantil en tu piscina pública para mayor diversión

Uno de los destinos más buscados por las familias son los que incluyen playa o piscina. Como los juegos acuáticos de piscinas son más seguros que el oleaje del mar, los padres se decantan más por esta opción, sobre todo si tienen niños pequeños. Y si además se trata de un lugar que incluya al menos un tobogán infantil y otras atracciones de agua, sin duda quedarán todos encantados y querrán visitar de nuevo ese lugar.

Si tienes un hotel, camping, resort, polideportivo, etc., y además cuenta con piscina, es altamente recomendable el incluir toboganes acuáticos además de otras atracciones. Y para ello puedes contar con Isaba, somos profesionales en diseño y construcción parques acuáticos y parques infantiles. Hemos realizado proyectos en varias ciudades de España, pero también en otros países de Europa como el parque acuático personalizado del Hotel The Luxury Collection by Starwood de Chipre, e incluso en Latinoamérica como en el Grand Palladium Costa Mujeres de México.

Parque-Acuático-Garden-Hotels-ISABA-Projects. Transforma tu piscina infantil

Toboganes acuáticos abiertos, cerrados o burbuja

En el caso del Iberostar Mehari Djerba en Túnez construimos un parque acuático para su hotel que incluye, por supuesto, no sólo un tobogán acuático sino varios. El parque consta de varias plataformas y contiene tanto toboganes abiertos como cerrados, así como un cubo de agua giratorio y una burbuja. Pensando en los más pequeños también se construyó una zona de juegos. La temática utilizada es Waikiki, con palmeras y colores muy vistosos y llamativos.

Hay toboganes  acuáticos abiertos y amplios, que pueden tener toda la longitud e inclinación que desees. También construimos tobogán cerrado, con varias curvas y donde la sensación de velocidad y diversión es mayúscula al llegar a la piscina. Por supuesto, los más pequeños pueden disfrutar de toboganes pequeños sumamente seguros para ellos en la zona de juegos. Nuestros toboganes también incluyen un tobogán burbuja, una innovación que sólo encontrarás en Isaba

Toboganes acuáticos tematizados como quieras

En Chipre construimos un lugar muy especial para que las vacaciones familiares sean de otro nivel. Se trata de un barco pirata que incluye no sólo un tobogán infantil acuático sino varios que tienen acceso por diferentes puntos del barco. Se trata de un proyecto personalizado para el Hotel Luxury Collection de Starwood donde la diversión literalmente cae a raudales.

Este proyecto incluye tres toboganes largos y diferentes. Uno es abierto, otro es de tubo y el otro en espiral. La piscina es de poca profundidad y cuenta con un sistema de hidrofrenado para disminuir la velocidad de los niños al llegar al final del tobogán. Por supuesto, dispone de diferentes juegos acuáticos inspirados en la temática pirata: aspersores de agua, cañones, timón y una cortina de agua.

Fabricantes de toboganes de agua. SABA TOBOGANES AGUA HOTEL ALMERIA

Tobogán infantil y más juegos de agua

En Isaba somos muy conscientes de que el turismo familiar es importante y para ello es necesario ofrecer las mejores atracciones acuáticas que incluyan no sólo toboganes acuáticos sino opciones novedosas e innovadoras, como el splashpark o zona de juegos de agua de profundidad cero, ideal para los niños más pequeños.

Las temáticas que tenemos tanto para un tobogán infantil y/o acuático como para un proyecto mucho más grande, son varias, además de que ofrecemos proyectos totalmente personalizados. Contacta y si tienes una idea ya en mente, la desarrollaremos. Estamos en C/Argenters, 19  en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01.