SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Instalar juegos para piscinas

PARQUE ACUATICO ISABA IBEROSTAR TUNEZ. Instalar juegos para piscinas

Instalar atracciones y juegos para piscinas públicas y parques acuáticos

Con la llegada del verano, uno de los lugares por la que se decanta la inmensa mayoría de las familias es por las piscinas. Y si se les ofrece la opción de que cuenten con juegos de agua, sin duda todo el mundo querrá estar ahí. Si ya tienes una piscina pública, seas una administración o un establecimiento como un hotel, y deseas mejorarla para aumentar la afluencia de visitantes, te aconsejamos instalar juegos para piscinas. Y para ello, lo mejor es acudir a expertos.

Somos Isaba, una empresa con más de veinte años especializada en atracciones y parques de agua y en ofrecer instalaciones divertidas, dinámicas, seguras y de alta calidad a nuestros clientes. Si buscas algo original, personalizado y cuyas atracciones incluyan a personas de todas las edades, nosotros somos la opción. Además, si lo solicitas podemos encargarnos de su mantenimiento posterior.

Splash-Park-Barcelo-Jandia-ISABA-ProjectsAtracciones acuáticas para fidelizar y aumentar visitantes

Tanto si tienes un hotel o un camping, sabes de lo importante que es ofrecer a tus clientes un sitio para refrescarse y recrearse, sobre todo en verano, y además sabes que es importante que se trate de un lugar cuyas instalaciones sean divertidas, porque seguramente acuden muchas familias con niños. En estos casos resulta muy conveniente instalar atracciones acuáticas.

Aumentar la afluencia de personas en tu negocio o mantener su fidelización es importante, y eso es algo que fácilmente puedes lograr si implementas juegos de agua. Y no debes acudir a cualquier empresa, sino a una que ofrezca garantías y sea profesional, porque te juegas el prestigio de tus instalaciones, sobre todo si lo que buscas es algo que sea de calidad, que cumpla las normativas de seguridad vigentes y que sea muy divertido para todos.

Los juegos y toboganes acuáticos más novedosos y la zona splashpark para los peques

Para las vacaciones de verano, para los días cálidos, para Semana Santa o para los fines de semana, es importante que tu establecimiento o espacio público esté bien preparado para recibir a sus visitantes. Es verdad que conviene poner atención a las instalaciones y comodidades que ofrezca el lugar, y dentro de ellas las atracciones de agua marcarán la diferencia con la competencia.

En Isaba nos encargamos de instalar juegos para piscinas y de ofrecerte una experiencia diferente. Contamos con toboganes acuáticos de todo tipo, en particular uno que nos caracteriza y es el tobogán burbuja, por el cual podrán trepar y divertirse en grande. Otra atracción más es los juegos de agua de profundidad cero o splashpark para toda la familia. Y si buscas algo que haga mucho más divertido el momento, la piscina de olas sin duda encantará a todos.

Toboganes de agua para piscinas 2

Instalar juegos para piscinas en exteriores o indoor

Dependiendo del tipo de atracción que desees y las características de la piscina en cuestión haremos tu presupuesto. Incluso si ya tienes una idea en particular sobre qué deseas instalar juegos para piscinas, nos encantará escucharte para ponernos manos a la obra. Puedes echar un vistazo a los proyectos que ya hemos hecho en diferentes instalaciones no sólo en España, sino también en otros países, como el parque acuático personalizado en el Hotel The Luxury Collection by Starwood de Chipre o el Grand Palladium Costa Mujeres en México.

Recuerda que en Isaba podemos instalar juegos para piscinas tanto en exteriores o indoor o interiores. Y claro, el proyecto será personalizado para ti. Para más información llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta a través de nuestra web. Estamos en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.