SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Por qué elegir (o no) un Splashpark para tu espacio de ocio familiar

Cuando diseñamos un proyecto de ocio acuático aconsejamos la solución que mejor se adapta a cada uno de vosotros como instalación, al público al que va destinado y al entorno. Los Splashpark esconden mucho más que diversión y aprendizaje en familia, y es que hay muchas ventajas de un Splashpark que quizá aún no conoces.

Un Splashpark es un parque de agua sin profundidad. Las mismas estructuras y juegos de agua, pero fuera de la piscina. Es una solución de ocio familiar que, en definitiva, busca lo mismo que el resto de las alternativas: experiencias de diversión en familia y nuevos aprendizajes para los más pequeños.

QUÉ VENTAJAS TIENE UN SPLASHPARK PARA EL USUARIO

Para todas las edades y toda la familia

En un mismo espacio, propuestas de juego para niños de todas las edades. La elección de juegos y su distribución responde a cada segmento de edad y su estimulación. Se combinan con elementos de agua de más altura pensando en el juego familiar, que unen a padres e hijos.

Infinitas posibilidades de juego

Los parques de agua sin profundidad tienen las mismas posibilidades de juego que un parque en piscina. Estructuras, toboganes, elementos de agua y juegos interactivos.

Splash-Park-Barcelo-Jandia-ISABA-Projects

Secuenciación e iluminación

La secuenciación transforma las salidas de agua del suelo en un juego en sí mismo, creando coreografías espontáneas que sorprenden al usuario. También permite la iluminación de las salidas de agua con luces led, y la secuenciación de estas luces, creando espectáculos de juego y nuevas sensaciones.

Parque de agua con zona splash

Accesible

Es un espacio de juego donde pueden moverse libremente personas de todas las capacidades. La distribución de los elementos permite el paso entre ellos y el diseño pone muchos juegos al alcance de todos.

Seguro

El pavimento de seguridad que evita deslizamientos, los protectores de pie, los juegos que siguen las normativas de seguridad y, también, el no tener profundidad, crean un espacio completamente seguro para el usuario. El sistema de calidad de agua del parque, que puede controlarse de forma digital, asegura el buen estado del agua de forma permanente.

BENEFICIOS DEL SPLASHPARK PARA TI Y TU INSTALACIÓN

Un parque de agua inteligente

Sí, en Isaba aplicamos la tecnología a los Splashpark para ser capaces de digitalizar su funcionamiento y controlarlos de forma más cómoda. Integramos en la instalación un sistema digital que te permite activar y desactivar el parque, programarlo, controlar los parámetros del agua, secuenciar y manejar los juegos por separado, vigilar bombas y filtros… Todo lo que puedas necesitar y más desde una pantalla táctil intuitiva. De esta forma ahorras en consumo y en mantenimiento.

Puedes controlarlo desde cualquier parte

Este sistema tecnológico del que te hemos hablado conecta con una aplicación móvil, a través de la que tendrás las mismas funcionalidades allá donde estés y en cualquier momento.

Sostenible

Nuestros Splaskparks se preocupan por su impacto en el medio ambiente. Proponemos la instalación de activadores, para que el parque no esté en marcha si nadie está disfrutando de él, y reducir el consumo de agua y energía. Una configuración de bombas y otros elementos del sistema que disminuyen los consumos y mejoran la eficiencia hidráulica y energética de la instalación. Supone un ahorro de costes para la instalación.

Además, nuestro sistema digital de control de la instalación mejora también el ahorro de recursos y reducción de gastos.

Recogida de datos

Otra de las ventajas de un Splashpark es que recaba datos de uso del parque para obtener estadísticas de uso y tomar futuras decisiones sobre, por ejemplo, los días de apertura.

Más económico

La instalación y adecuación de la zona de un Splashpark es más económica que la de un parque de agua en piscina.

Menor mantenimiento

El mantenimiento de un parque de agua sin profundidad es más sencillo. Además, el control digital remoto evita muchos traslados hasta la instalación, por lo que a su vez reduce los costes de mantenimiento de la instalación.

SPLASHPARK, UNA BUENA SOLUCIÓN PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Las cualidades que acabamos de comentar sobre los Splashpark, lo están convirtiendo en la solución perfecto para el ocio familiar con agua, en espacios públicos y centros deportivos.

Un parque de agua diseñado para el juego familiar al aire libre, que incorpora la tecnología para ganar eficiencia y que está configurado para ser lo más sostenible posible.

¿Quieres crear nuevas experiencias?

Déjanos tus datos y te llamamos para empezar a pensar en tu proyecto de ocio.